Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Bolitas de mazapán vegano

Preparar estas bolitas de mazapán vegano es tan fácil que hasta los más pequeños de la casa nos podrán ayudar y aportar su granito de arena en las celebraciones de Navidad.

Estos bocados están pensado para todas aquellas personas que llevan una dieta vegana, vegetariana o sin huevo y que no quieren renunciar a los sabores más tradicionales.

Están hechas a base de almendra y coco y llevan una crujiente cobertura de chocolate que hará las delicias de toda la familia.

¿Quieres saber más cosas sobre estas bolitas de mazapán vegano?

Estas bolitas son tan fáciles que solo tendrás que mezclar los ingredientes, hacer bolitas y rebozarlas en chocolate. En cuestión de minutos las tendrás listas para servir.

Aunque también se pueden hacer con antelación. Esto resulta muy práctico porque te puedes organizar mejor y dejar tiempo para aquellas recetas que necesiten más atención de última hora.

Se conservan bien en la nevera durante, al menos, 1 semana aunque no creo que duren tanto porque son una auténtica tentación.

A la hora de derretir el chocolate en la receta tienes las indicaciones para hacerlo con Thermomix® pero también puedes usar el microondas. Es más rápido pero recuerda que has de utilizar períodos cortos de 15 segundos para evitar que se queme.

Para la decoración, estas bolitas admiten todo tipo de detalles. Puedes usar coco rallado, naranja pulverizada, sprinkles de colores e incluso purpurina y oro comestible.

En esta ocasión he utilizado chocolate negro pero no dudes en utilizar el chocolate que más te guste pero asegúrate que es apto para veganos y que no tiene trazas de huevo para que tus invitados puedan disfrutar al 100%.

Más información – Menú de Navidad hecho con antelación / Piel de naranja en polvo

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix®


Descubre otras recetas de: Fáciles, Navidad, Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.