Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Ensalada marroquí de zanahorias

Fresquita, nutritiva y llena de vitaminas, esta ensalada marroquí de zanahorias y frutos secos puede tomarse como entrante o como guarnición. Está basada en una receta marroquí y puede formar parte incluso de un menú temático para una cena con amigos, con entrantes como la ensalada de berenjenas, platos principales como el tajine de kefta o el cous cous con pollo y, aunque no son estrictamente marroquíes, los falafel combinarían perfectamente como aperitivo de este menú.

Tiene un sabor peculiar y muy especiado. Os pongo todas las especias que he utilizado, pero, si tenéis dificultades para encontrar alguna, podéis obviarla. Eso sí, el sabor más característico se lo dan el jengibre y el comino. Sin ellas, pues supongo que quedará rica, pero ya no será lo mismo.

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Ensalada marroquí de berenjenas, Tajine de kefta, Cous cous con pollo, Falafel


Guarda esta receta

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anabolufer dijo

    El otro día por error compre una bolsa enorme de zanahorias pensando que no tenia en casa, y al regresar descubrí que en la nevera había otra bolsa de zanahorias, así que buscando estaba recetas de ensaladas con zanahorias para poder consumirías todas, cuando me he encontrado con la tuya, vaya q casualidad, y encima tan refrescante, creo que puedo invitar a varios amigos y voy a quedar fenomenal. Gracias Ana!

    1.    anavaldes dijo

      Pues si aún así te sobran, puedes probar también el zumo de zanahoria y naranja: http://www.thermorecetas.com/2012/03/21/zumo-de-naranja-especial/
      Está buenísimo. O la crema de zanahoria y naranja: http://www.thermorecetas.com/2011/10/30/receta-thermomix-crema-suave-de-zanahorias-y-naranja/
      Gracias a ti por seguirnos! Un beso!