Esta pasta de gambas para sándwiches hará que tus emparedados sean inolvidables y tan ricos que no quedarán ni las migas.
La verdad es que prepararla no te llevará ni 1 minuto. Te aseguro que te costará más pelar las gambas que preparar la pasta porque solo tienes que triturar y mezclar.
Esta pasta de gambas combina a la perfección con cualquier tipo de pan, ya sea de sándwich, tostadas crujientes o colines. Incluso queda bien con crudités de verduras.
Pruébala la próxima vez que tengas que celebrar un cumpleaños o un aperitivo informal…¡¡ya verás qué rica!!
Pasta de gambas para sándwiches
Con esta pasta de gambas conseguirás unos sándwiches fáciles y deliciosos.
¿Quieres saber más cosas la pasta de gambas para sándwiches?
Cuando pruebes esta pasta de gambas seguro te va a encantar por su sabor aunque también por su sencillez y por lo fácil que es de untar.
Como todas las recetas, esta también se puede adaptar a tus propios gustos o necesidades. Puedes usar gambas de las que ya vienen cocidas y peladas, sobre todo si andas mal de tiempo o necesitas improvisar un aperitivo o una cena en unos minutos.
Esta receta es genial para aprovechar esos 4 o 5 langostinos cocidos que te han sobrado y que no sabes que hacer con ellos. Con esta receta te resultará muy fácil darles un cambio y presentarlos de una manera atractiva.
Lo que más me gusta de la receta es que le puedo añadir diferentes hierbas o algas para darle mi toque personal. Esta pasta queda genial con una gotas de lima y cilantro. También con unas algas frescas bien picaditas, no hace falta que sea mucha cantidad.
Para la pasta de la foto he usado alga aonori. Me gusta porque tienen un aspecto muy similar al orégano y lo utilizo mucho para los platos de pescado. Es muy cómodo de usar y así le doy un toque diferente a las recetas.
Hay un montón de pasta para sándwiches y todas ellas son muy fáciles de hacer. Así que la próxima vez que organices un cumpleaños o una merienda infantil puedes preparar varias y así tendrán diferentes sabores donde escoger.
La pasta se hace muy rápido, así que te aconsejo que no la hagas con mucha antelación. Ya sabes que la mayonesa es delicada, así que mejor hacerla en el momento.
Si por cuestiones de organización tienes que hacer obligatoriamente antes. No te preocupes, aguanta perfectamente hasta 2 días pero recuerda que tiene que estar en un recipiente limpio, acorde a su volumen y siempre refrigerado.
No he probado a congelar la pasta pero cualquier día hago un experimento y te cuento el resultado.
Más información – Dip de queso con crudités / Pasta de salami para sándwiches / Pasta para sánwiches de zanahoria y anacardos
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix