Nos encanta cuidarnos y con este paté ligero de atún y anchoas podremos disfrutar sin remordimientos porque lo hemos adaptado para que lleve menos calorías.
No dejes de usar esté paté ligero para preparar un delicioso sándwich, rellenar unos huevos o simplemente tomarlo con unas galletas crujientes o unas verduritas crudas…todo un mundo de posibilidades con solo 40 calorías por ración.
Ya no hay excusas para cuidarse porque para hacer esta receta solo necesitas un puñado de ingredientes básicos y 2 minutos. ¡Del resto ya se encarga nuestra Thermomix!
Paté ligero de atún y anchoas
Disfruta de un paté lleno de sabor y con pocas calorías.
¿Quieres saber más cosas sobre este paté ligero de atún y anchoas?
Hacer patés con Thermomix es lo más sencillo y rápido del mundo, así que es normal que en Thermorecetas tengamos una amplia colección de recetas para todos los gustos. Aunque estoy segura que este te va a encantar porque te ayuda a disfrutar sin tener remordimientos.
Lo mejor de este paté es que es cremoso incluso aunque no lleve nata ni mantequilla, así que podrás untarlo fácilmente sobre tostadas o crudités.
Para que este paté te salga perfecto sólo tienes que tener dos cosas en cuenta. La primera, es triturar bien queso fresco, así conseguirás una crema homogénea y que los ingredientes queden bien integrados. Y la segunda, es usar unas anchoas de calidad y que no estén demasiado saladas ya que podrían arruinar el sabor suave de la receta.
Por supuesto, este paté ligero se puede hacer con antelación. De hecho este y otros patés suelen ser un básico en mi sesión de batch cooking cuando cocino los fines de semana. No tarde nada en hacerlo y así lo tengo listo para preparar algunos almuerzos o para hacer una cena ligera acompañado de una crema de verduras o una sopa calentita.
Se conserva bien hasta 5 días, siempre que esté en un recipiente hermético, lo más ajustado a su volumen, y guardado en la nevera.
Más información – 9 patés rápidos en Thermomix
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix