Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Batido anticelulítico

Con este batido anticelulitico cuidarse en verano será mucho más fácil. Está hecho con frutas naturales y con té matcha que está lleno de antioxidantes.

En menos de 5 minutos tendremos una bebida llena de antioxidantes que te ayudará a sentirte con vitalidad.

A estas alturas ya sabrás que, aunque lleve brotes de espinacas, estas bebidas están muy ricas porque lleva una combinación de frutas muy sabrosas.

¿Quieres saber más cosas sobre el batido anticelulítico?

Está claro que no hay ningún alimento mágico pero si que es cierto que somos lo que comemos. Así que hay que prestarle más atención a nuestra alimentación.

Este batido, tomado de forma regular, te ayudará a drenar y depurar el organismo. Así que, si además llevas una dieta equilibrada y haces deporte, notarás como tu cuerpo mejora.

La combinación de ingredientes te aportarán antioxidantes, vitaminas y minerales que además de mejorar el aspecto de tu cuerpo te llenarán de energía.

El té matcha está lleno de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Va muy bien porque te aportará vitalidad que podrás enfocar para conseguir tu metas.

Además este batido lleva plátano que es rico en potasio y te ayudará a evitar la retención de líquidos que es una de las causas de la celulitis.

La piña es otro de los alimentos que no puede faltar en nuestra dieta sobre todo por su bromelaína, una enzima que mejora la digestión de las grasas. Por eso es un alimento muy recomendado cuando haces un exceso es tu dieta.

Tampoco nos podemos olvidar de las espinacas, que destacan por su contenido en vitamina A y te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

Con todos estos ingredientes te sobrarán razones para tomártelo y empezar a cuidarte de forma sencilla.

El batido en sí mismo es bastante dulce, sobre todo si utilizas un plátano que esté maduro, pero si necesitas endulzarlo mejor que sea con un poquito de estevia o pasta de dátiles.

La cantidad de estevia dependerá un poco del fabricante y, sobre todo, del resto de los ingredientes. Así que te recomiendo que pruebes el batido antes de servirlo. Siempre puedes añadir el edulcorante y volver a batir unos segundos para integrarlo con el resto de los ingredientes.

No suelo hacer con antelación los batidos naturales porque he comprobado que ni el aspecto ni el sabor es el mismo que recién hechos. Además este batido anticelulítico se hace en un santiamén.

Si quieres puedes añadir un par de cubitos de hielo para que quede más fresco y que además de cuidarte te sirva para hidratarte.

Más información – Green smoothie / Pasta de dátiles 

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Descubre otras recetas de: Bebidas y zumos, Comida sana, Fáciles

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.