Con estas tostas de queso de cabra y tomatitos al pesto podrás preparar una cena llena de sabor, original y muy rápida. Un auténtico placer mediterráneo en solo 15 minutos.
Pan crujiente, suave crema de queso de cabra, tomatitos dulces y todo regado con un pesto aromático con albahaca y aceite de oliva…¿habrá mejor plan?
Estas tostas las podrás usar como aperitivo o para preparar cenas ligeras. Sírvelas con una sopa fría de primero y tendrás una cena sencilla y equilibrada de verano.
Índice
Tostas de queso de cabra y tomatitos al pesto
Estas tostas son auténticos bocados llenos de sabor.
¿Quieres saber más cosas sobre las tostas de queso de cabra y tomatitos al pesto?
La verdad es que las tostas son geniales como aperitivos porque son fáciles de hacer y hay infinidad de combinaciones.
Estas en particular tiene todo lo bueno de la dieta mediterránea y con productos llenos de sabor que son fáciles de encontrar en cualquier supermercado.
Como ya te he comentado son también geniales para preparar un cena sencilla. Lo mejor es servir de primero una sopa o crema fría que no lleve tomate para hacerla más variada.
Para hacerlas puedes usar el pan que más te guste. El mío es un pan de trigo sarraceno sin gluten que tiene ese sabor a cereal que tanto nos gusta y que además es apto para celíacos e intolerantes.
Las tostas se han de hacer en el momento para que el pan esté crujiente pero, si no tienes tiempo, lo mejor es que hagas el pesto y la crema de queso con antelación. Así solo tendrás que tostar el pan y montarlas.
Y hablando de pesto, si te sobra, puedes usarlo para hacer recetas tan ricas como estos fusili.
Más información – Tostas de langostinos / Sopa fría de melón / Crema fría de zanahoria y coco / Fusili gratinados con atún, tomate, mozzarella y un toque de pesto
Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix