Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 aperitivos para triunfar estas navidades

Ya están aquí las navidades ¡¡ya están aquí!! Y en Thermorecetas ya habéis visto que estamos inmersos en un montón de nuevas recetas navideñas que os ayuden a cocinar los platos más deliciosos este año. Pero, seguimos también con nuestros recopilatorios infalibles, así que aquí os dejamos este con 9 recetas entrantes infalibles para sorprender estas Navidades. Como veréis, nos salimos un poco de lo tradicional y vamos con una oferta de entrantes diferentes, divertidos y sorprendentes ¿vamos allá? ¿Cuál es vuestro favorito?

Rollo de espinacas con salmón

Este plato es muy bonito para presentar en una comida especial. Tiene unos colores llamativos y su original presentación hace que sea una plato diferente, especial y poco habitual. Además de sorprendente es una receta que está deliciosamente rica. Cortado en rodajas individuales es una auténtica preciosidad.

Quesadillas de pollo chipotle con salsa de cacahuete

Rosquilla de quesadillas con pollo chipotle y salsa de cacahuete

Preciosas quesadillas de pollo chipotle acompañadas con una deliciosa salsa de cacahuete. Un picoteo perfecto para sorprender a los amigos.

Dip de aguacate con mango y arándanos rojos

Guacamole con mango y arándanos

Un dip fantástico y sorprendente de aguacate con mango y arándanos rojos. Exótico y lleno de sabor. El triunfo de estas navidades.

Tesoros de mar

¡Qué éxito tiene siempre los tesoros de mar! Es muy facilita de hacer, lo único es que os llevará un pelín de tiempo hacer los tesoros, pero ya veréis que rápidamente le cogéis el truquillo. Además se pueden rellenar con el marisco que más nos guste: mejillones, gambas, langostinos, bogavante, cangrejo o ¡la combinación que tengas en casa! Truco: es una gran receta de aprovechamiento… ahí lo dejo…

Tartaletas de pimientos confitados

Las tartaletas de pimientos confitados son un aperitivo delicioso y perfecto para ocasiones especiales. Las tartaletas de la foto las hemos acompañado de beicon crujiente, cebolla frita y lascas de queso. También quedan muy ricas con queso de cabra aunque puedes hacer otras combinaciones que te gusten más.

Gambón a la sal

Receta facil thermomix Gambón a la sal

Una receta infalible: gambón la sal para estas navidades. Fácil, rápido, económico y… ¡no huele! El marisco no suele faltar en las mesas navideñas, y esta forma de prepararlo es diferente y muy muy sabrosa ¡tenéis que probarla!

Palomitas con sabor a lima y un toque punch

Palomitas lima 1

¡Estas palomitas sí que van a sorprender a vuestros invitados! Palomitas con sabor a lima y un toque punch. Cuando las prueben van a decir ¿pero qué llevan? Y realmente ese toque de sal y lima es que las hace adictivas ¡no podrán dejar de comer! Para una cena de picoteo o un aperitivo son perfectas. ¿Y qué es el toque punch? Pues un sutil toque a pimienta negra y, para los más atrevidos, un toque de cayena o chile (esto es opcional). Servidlas en el centro de la mesa con una copita de vino o champán mientras esperamos a que vengan los platos principales ¡triunfada garantizada!

Tartar de salmón, pepino y quinoa con salsa de hummus

Una receta de lujo: tartar de salmón, pepino y quinoa con salsa de hummus. Un entrante exquisito, vistoso y excelente, además de super sano. Y muy muy fácil. Es una combinación de sabores y texturas muy original. Vais a sorprender seguro.

Tartaletas de mousse de salami con huevo hilado

Un aperitivo 10 para estas navidades: tartaletas rellenas de mousse de salami con huevo hilado. Además es facilísimo porque tardaréis en hacerlas 5 minutos y podéis dejarlas hechas con antelación. Os recomiendo que compréis salami de muy buena calidad, porque es la clave y el ingrediente básico de nuestra receta. Además, no necesitaréis mucha cantidad.

 


Descubre otras recetas de: Aperitivos, Navidad

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.