Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 entrantes para Nochebuena

9 entrantes para Nochebuena

A lo mejor aún no tenéis claro qué entrantes preparar esta Nochebuena. Pues para eso estamos nosotros, para daros algunas ideas con las que sorprender a vuestros invitados.

Hemos seleccionado unos aperitivos variados tanto en presentación como en ingredientes así que, echad un vistazo a las fotos y a las descripciones. A ver cuál os gusta más.

Como no podía ser de otra manera, todos ellos se preparan fácilmente en Thermomix.

Canapés de paté de zanahoria y alcaravea –  Ideal para aquellos que se quieran seguir cuidando incluso en las grandes celebraciones. Vegano y con menos de 50 calorías.

Tapenade con chocolate – Con aceitunas negras y chocolate negro. Una mezcla interesante que podemos servir en cucharillas, tartaletas o en pequeños cuencos.

Tartar de salmón ahumado con crujiente de nori – Aprovechando un poco de salmón ahumado creamos este delicioso tartar de salmón con crujiente de alga nori, perfecto para Nochevieja.

Vasitos e foie y compota de manzana – Un aperitivo delicioso, con una presencia espectacular si lo servimos en vasitos individuales, y más fácil de preparar de lo que parece.

Blinis con salmón ahumado y caviar – Os enseñamos a hacer los blinis y, en este caso, los presentamos queso, caviar y salmón ahumado.

Limones rellenos de atún, ricotta y nueces – Uno de esos aperitivos que podemosdejar preparados con antelación, guardando la crema en la nevera y los limones ya vacíos y listos para rellenar una hora antes de servir.

Tartaletas de jamón y queso con huevo hilado – Infalibles tartaletas de jamón y queso exprés, en 5 minutos, con huevo hilado. Ideales para una cena de picoteo. Se pueden preparar con antelación.

Rollitos de salmón ahumado al aroma de coco –  Rollitos de salmón ahumado rellenos de crema de queso con avellanas y batida de coco. Un aperitivo o entrante muy fácil de hacer para nuestras celebraciones de Navidad.

Cremoso de queso de cabra y berenjena con dulce de pimiento del piquillo – Mascarpone, queso de cabra, berenjena ahumada y un dulce de pimiento del piquillo componen las capas de este vasito, un aperitivo navideño muy vistoso, fácil de elaborar e ideal para vegetarianos.


Descubre otras recetas de: Aperitivos, Navidad

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.