9 recetas dulces con melocotones y nectarinas

Ahora es el momento de cocinar con melocotones y nectarinas. Están a buen precio y podemos utilizarlos en recetas que se consumen de inmediato o para preparaciones que podremos tomar durante el invierno. 

En este caso son recetas dulces y encontraréis de todo: un batido, un bizcocho, conservas… Comprad una buena caja de melocotones en el mercado y… ¡manos a la obra!

Copas de compota de melocotón con yogur – Aprenderemos a hacer compota de melocotón y a caramelizar piel de naranja. Un postre sencillo, casero y muy rico.

Salsa fresca de melocotones– Una salsa con la que enriquecer helados, queso fresco, yogures… Se puede conservar unos días en la nevera, en un bote con cierre hermético.

Melocotones al vino tinto – Con vino, brandy, azúcar y canela. En Themormix los tendremos listos en solo media hora.

Melocotones al romero – Se pueden servir con una crema de queso y yogur. Y si les ponemos un hilito de miel tendremos un postre excepcional.

Mermelada de melocotón – Una receta que no podía faltar en este recopilatorio. Podéis incluso reducir la cantidad de azúcar para que sea más ligera.

Melocotones en almíbar – No dudéis en prepararla, os permitirá disfrutar de esta fruta durante todo el año.

Bizcocho de avellanas relleno de crema – También podemos utilizarlos para preparar un bizcocho tan original como este. Lleva requesón y nectarinas… ¡buenísimo!

Potitos de frutas de verano – Para bebés, para niños y para adultos. A esta papilla no hay quien se resista. Pero hay que prepararla ahora que es cuando encontramos en el mercado melón y melocotones o nectarinas.

Batido multifrutas tropical – Sabéis que lo de preparar bebidas en nuestra Thermo es algo que nos encanta. Este es un batido de frutas tropicales refrescante y muy rico. Perfecto como merienda o tentempié de media mañana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.