Colección de bizcochos de otoño

Descubre la nueva colección de bizcochos de otoño con la podrás disfrutar de los sabores más típico de esta temporada.

Ya sé que no te hace falta ningún excusa para encender el horno y preparar un rico bizcocho pero quiero asegurarme de que no te falten ideas para que puedas disfrutar de los ingredientes propios de estos meses.

Por eso he seleccionado las mejores recetas y creado esta colección de bizcochos de otoño para que puedas preparar jugosos y sorprendentes desayunos o meriendas.

Además los bizcochos son muy fáciles de transportar, así que ya no tienes excusa para sorprender en el trabajo o en el cole con un delicioso bizcocho casero hecho con cariño.

Colección de bizcochos de otoño

Bizcocho de calabaza: No podría empezar esta lista de bizcochos sin utilizar unos de los ingredientes estrella de esta temporada. La calabaza le aporta sabor, color y una textura suave que lo convierte en una receta para tener en cuenta.

Bizcocho de boniato: El boniato es otro ingrediente de plena actualidad en nuestros mercados. Es mucho menos utilizado en repostería que la calabaza pero con él se pueden hacer recetas riquísimas.

Bizcocho de manzana y avellanas: Otra opción a tener en cuenta para los desayunos o las meriendas más tradicionales. Es un bizcocho jugoso y a la vez con sabor gracias a sus ingredientes.

Bizcocho de manzana y zanahoria con almendras: Esta opción es mucho más completa que el bizcocho anterior y es que, además de la manzana y frutos secos, lleva también zanahoria.

Bizcocho de chocolate y nueces: Si te gustan los frutos secos, esta combinación te encantará. Es un bizcocho jugoso, esponjoso y con auténtico sabor a chocolate.

Bizcocho de zanahoria y nueces: Es la opción ideal si quieres cuidar tu dieta ya que está hecho sin mantequilla ni aceite, lleva azúcar moreno y no demasiada harina que, además puede ser integral.

Bizcocho de plátano, canela y miel: Este bizcocho no lleva huevo con lo cual es ideal si en casa o en el cole hay algún intolerante a este producto. Tiene un sabor muy rico a plátano y la canela le aporta un olor delicioso.

Más ideas para inspirarte

Y si necesitas más ideas aquí tienes un recopilatorio con 9 bizcochos con fruta fresca.

Otra colección sorprendente de recetas hechas con ingredientes tan fáciles de encontrar como manzanas, peras, plátanos o mandarinas.

¿Te animas a preparar alguno?

Más información – 9 bizcochos con fruta fresca

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo