Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Crema fría de zanahorias y albaricoques

Con esta crema fría de zanahorias y albaricoques cuidarse nunca fue tan fácil. Una receta llena de color y tan ligera que solo tiene 130 kcal.

La combinación suave y dulce de las zanahorias y de los albaricoques hacen que sea una crema muy agradable de tomar, sobre todo en los días más calurosos del verano.

Además esta receta es muy fácil de hacer y tiene la textura aterciopelada tan característica que da Thermomix® a todas las cremas y gazpachos.

¿Quieres saber más cosas sobre esta crema fría de zanahorias y albaricoques?

La verdad es que la combinación de frutas y verduras en las cremas y gazpachos es un éxito porque se complementan a la perfección.

Si aun no te has lanzado, te recomiendo que pruebes el gazpacho de melón o el de sandía. Son 2 frutas que están ahora en su mejor momento y podrás aprovechar al máximo todos sus beneficios.

No es la primera vez que preparo una crema fría de zanahoria y, la verdad, es que cada vez me gustan más porque es una hortaliza fácil de combinar, con unos beneficios increíbles y muy fácil de encontrar en cualquier tienda o supermercado.

Y hablando de beneficios, ya sabes que está demostrado que el consumo de la zanahoria mejor el estado de los ojos y de la piel. Así te vendrá bien para lucir un aspecto sano y saludable.

Te recomiendo que hagas esta crema fría con tiempo para que le dé tiempo a enfriarse bien y que tenga esa temperatura refrescante que tanto nos gusta encontrar en verano.

Para esta crema fría puedes usar el menaje que más te guste porque tiene un color tan bonito que queda bien con todo. Aunque si utilizas vasitos transparentes aun resaltará más su tono anaranjado.

Esta crema la puedes mantener refrigerada hasta 5 días. Procura no romper la cadena de frío para que se conserve con todos sus propiedades.

Más información – 9 cremas frías perfectas para este verano / Gazpacho de melón / Gazpacho de sandía / Crema fría de zanahoria y coco / Vasitos de crema fría de zanahoria

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Descubre otras recetas de: Comida sana, Fáciles, Recetas de verano, Sopas y Cremas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.