9 bebidas muy refrescantes para combatir el calor

9 bebidas refrescantes

Pues sí amigos, parece que el calor ha llegado para quedarse, así que toca olvidarse estos días del horno, de platos contundentes y comer más ligero, evitar las horas de máximo calor, tomar el sol con precaución y sobre todo, hidratarse bien. Y ¿qué mejor que tomar unos buenos zumos, smoothies y batidos? Así además de hidratarnos estaremos tomando fruta y leche, elementos básicos y vitales para nuestra dieta. Así que para haceros la tarea más fácil y para que no haya excusas este verano, aquí os traemos una recopilación con 9 ideas fabulosas para preparar en un periquete las mejores bebidas con vuestra thermomix.

BATIDO DE YOGUR HELADO: Un delicioso batido elaborado a base de yogur, leche condensada y helado de vainilla que podemos presentar como postre en nuestras cenas o comidas de verano.

SMOOTHIE DE CIRUELAS: Un riquísimo smoothie con ciruelas rojas y limón: bajo en calorías, diurético y antioxidante

ZUMO DE MANZANA: Un delicioso zumo lleno de vitaminas y con una potente capacidad desintoxicante, además de ayudar a nuestro aparato digestivo.

BATIDO SIN LACTOSA DE PERA Y COCO: Un batido delicioso, sano, bajo en calorías y apto para intolerantes a la lactosa.

ZUMO DE FRESAS, LECHUGA Y LIMA: Con este zumo de fresas, lechuga y lima será muy fácil estar bien hidratado en verano

EL BATIDO DE LA PREYSLER: El batido detox que toma Isabel Preysler para mantenerse joven. O eso dice…

ZUMO ANTIOXIDANTE: Este zumo antioxidante contiene granada, fresas y tomate, frutas que unen a su poder antievejecimiento un alto contenido en vitamina C, que fortalece las defensas naturales, además de propiedades anticancerígenas y múltiples efectos beneficiosos.

MOJITO: Refrescante mojito, que se puede preparar con o sin alcohol, ideal para tomar como bebida este verano y refrescarnos con su hierbabuena.

LIMONADA CON LIMA Y JENGIBRE: Refrescante limonada con lima y jengibre con la que podrás combatir las altas temperaturas. Será la bebida del verano por su sabor y porque es fácil y rápida

Equivalencias TM21

tabla-equivalencias


Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *