9 cremas para el otoño

Para mí el otoño es temporada de cremas. No sé, me da la sensación de que es la época del año en la que más apetecen. O quizás el motivo sea la cantidad de verduras de temporada que se prestan a ello…

Por suerte en Thermorecetas tenemos publicadas una gran variedad. Poned en el buscador de nuestra página el ingrediente en el que estéis interesados. Es muy probable que alguna de las recetas del listado sea una crema.

Para ir abriendo boca yo os dejo unos ejemplos. Todos los platos son cremas hechas con Thermomix y, por tanto, con la estupenda textura que las caracteriza.

Crema ligera de otoño con calabacín y champiñones, una crema ligera enriquecida con una atractiva mezcla de semillas y frutos secos

Crema de zanahoria, calabaza y curry, un original primer plato con el toque intenso y picante que aporta el curry.

Crema de calabaza y mascarpone, hecha con cebolla, calabaza, mascarpone y caldo de verduras. Una forma estupenda de aprovechar las calabazas de Halloween, que ya está a la vuelta de la esquina.

Crema de puerro, zanahoria y patatas, una crema con ingredientes muy sencillos, fácil de preparar y que gusta a todos. Se puedes servir con picatostes o con queso rallado.

Crema light de escarola, una saludable y deliciosa crema light elaborada a base de escarola. Un plato saludable por sus poquísimas calorías y su gran cantidad de vitaminas y nutrientes.

Crema de brócoli y judías verdes, y aderezada con puerro y cebolla. Aún más rica si la acompañamos con crujiente de bacon.

Crema de puerros con jamón, de sabor suave y textura cremosa. Una delicia servida con finas lonchas de jamón serrano.

Crema de hortalizas asadas, colorida crema hecha a base de boniato, calabaza violín y zanahoria. De suave sabor y llena de vitaminas y minerales.

Crema de setas de otoño, hecha con níscalos y setas de cardo (aunque pueden ser otras variedades). Una crema que recrea los aromas de la montaña en esta época del año.

Crema de champiñones y arroz, ideal para niños, personas a dieta y vegetarianos. Un plato económico y fácil de preparar.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

14 comentarios

  1.   Pepa Zambrana dijo

    riquísimas las cremas y con mi pepona (thermomix) salen espectaculares, ainsssss…..esa textura que le da a las cremitas….

  2.   Davi Nia dijo

    Kike Kike apunta!!!

    1. Gracias, la calabaza me encanta

  3. que buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4.   Yury Marlyn dijo

    Leicy Lenis Burbano Maritza Burbano Garces

  5. ¿Las recetas son para el modelo de thermomix actual? Gracias Recetas Thermomix 🙂

  6. Que buenisimas todas las cremas !!salen genial

  7.   Paola Montaruli dijo

    Armand D’Hubert 😉

  8. Jose Maria Sánchez Izquierdo Explosive’Staff

  9.   Marta de la Osa dijo

    Belén de la Osa este finde nos ponemos????

    1.    Pilar Marcos Gomez dijo

      A cocinar el domingo!!!!

  10.   Laura Fajardo dijo

    Eva Yuste Rubio bienvenida al club!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *