9 deliciosas bebidas con frutas de primavera

En unos días cambiaremos de estación y dejaremos el invierno y el frío atrás. Para celebrarlo hemos creado este recopilatorio con 9 bebidas para disfrutar de lo bueno de la primavera.

En esta selección no sólo hemos incluido fresones, que son la fruta de esta época por excelencia, también encontraréis kiwi, papaya, naranja, piña y otros ingredientes sanos, naturales con los que cuidarse de forma rica y saludable.

¡Veamos que trae el recopilatorio de hoy!

Zumo de zanahoria y pomelo: Empezamos con un zumo en el que se combina fruta y verdura. Por su color ya sabemos que es rico en carotenos. Ademas su combinación de sabores hacen que sea una bebida refrescante perfecta para empezar el día con alegría.

Zumo desintoxicante de piña, limón y apio: Otro zumo para las mañanas con el que lograremos eliminar toxinas gracias a las propiedades diuréticas de la piña y con efecto saciante del apio.

Zumo de piña, naranja y mango: a las buenas propiedades de la piña y la naranja se le suma la suavidad y dulzura del mango. Una bebida elegante para disfrutar en buena compañía.

Zumo de lechuga, pera y kiwi: Hace tiempo que somos fans incondicionables de los zumos y batidos verdes. Son ricos, llamativos, nos nutren y refrescan al mismo tiempo. Esta propuesta tiene un sabor suave y nos ayudará a luchar contra los radicales libres.

Batido de primavera con fresas y kiwi: Aprovecha que los fresones están en su mejor momento para preparar ricos zumos y batidos. Esta propuesta, rica en vitamina C, está hecha con yogur con lo que conseguiremos una bebida aun más rica.

Zumo quemagrasas: Todos sabemos que no existen alimentos milagrosos ni que este zumo tiene el poder de hacer desaparecer la grasa de nuestro cuerpo. Aunque lo que es imbatible es que está lleno de vitaminas, antioxidantes y minerales. Además es hidratante, depurativo, bajo en grasas y tiene fibra. Una opción perfecta para las dietas de adelgazamiento.

Zumo de piña: Un clásico que no podía faltar en este repertorio. Olvídate de los zumos comprados, en 3 minutos tendrás un zumo natural y recién hecho para cuidarse sin sumar  calorías.

Zumo de piña, naranja y zanahoria: Antes de que llegue el calor y se termine la temporada de los cítricos españoles, podemos aprovechar y preparar bebidas deliciosas y nutritivas. Este zumo es espectacular tanto por su color como por su aporte de nutrientes.

Smoothie de fresas y hierbabuena: Una bebida deliciosa y refrescante donde se combina la fruta con los lácteos. Es ideal como fuente de vitaminas, fibras y proteínas. En 5 minutos tendremos la merienda para toda la familia.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

7 comentarios

  1.   Sergio Ocaña dijo

    Cristina Moya Ruiz

    1.    Cristina Moya Ruiz dijo

      Donde se ponga el de fresa y plátano o los que tu haces que se quiten todos ??

  2.   Gemma Ribas Albiñana dijo

    Bn dia: Por favor dime que puedo hacer para acceder al libro que os compré de 30 recetas exprés.

    Gracias.

    Gemma Ribas

  3.   Lidia Dalmau dijo

    Lurdes Agustin

    1.    Lurdes Agustin dijo

      Me la guardo lili gracias ?

  4.   Mj Ag dijo

    Mary Santafe Nevot la primavera está al caer…. Ya sabes….???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *