Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 postres en vasitos hechos con Thermomix

Hemos preparado esta colección especial con 10 postres en vasitos hechos con Thermomix para que esta Navidad no te falten ideas en tus celebraciones.

En mi casa siempre se toma postre antes de sacar los turrones y las bandejas variadas. Y, la verdad, lo de servir un postre en raciones individuales es muy cómodo.

Además, preparado en este tipo de formato, las raciones suelen ser más pequeñas. Un pequeño detalle que todos agradecemos después de una comida o cena copiosa.

¿Qué recetas incluye la colección de postres en vasitos hechos con Thermomix?

Mousse de leche condensada: Una deliciosa mousse blanca, con un sabor dulce que le encantará a los más golosos de la casa.

Vasitos de crema de yogur con granada: ahora que la granada está en su mejor momento es la ocasión perfecta para disfrutar de un postre sencillo con los colores de la Navidad.

Mousse de turrón con galleta crujiente: En esta época es el turrón no puede faltar en ninguna mesa así que esta mousse de Jijona es perfecta porque aportará el toque dulce a tus celebraciones.

Mousse de chocolate con aquafaba: esta original receta está hecho con un ingrediente diferente que tiene tantos seguidores como detractores. Seas del bando que seas alucinarás con el resultado.

Mousse de chocolate y café: Otro clásico que podrás podrás presentar en vasitos o copas individuales. En esta ocasión se combinan dos sabores intensos en una textura ligera.

Vasitos tres chocolate sin lactosa: otro clásico que, pase el tiempo que pase, siempre están de moda. Hecho a base de chocolate negro, con leche y chocolate blanco formando capas perfectamente marcadas.

Trifle con custard casero: este es el postre más completo que encontrarás en el repertorio. Es un todo en uno que combina fruta, crema y bizcocho.

Crema de café y brandy: En esta crema suave se combinan sabores muy ricos. Un postre genial para terminar cualquier tipo de cena o comida.

Mousse al instante de lima y limón: Otro postre con una textura suave y ligera pero con el punto ácido y refrescante de los cítricos para que la sobremesa no sea tan empalagosa.

Cremoso de melocotón con tierra de chocolate: Hecho en 5 minutos, con ingredientes de lo más sencillo aunque con un resultado sorprendentemente bueno.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.