Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 postres rápidos para hoy mismo (Nochebuena)

¿Que aún no habéis pensado en el postre de esta noche? Pues aún estamos a tiempo de preparar un postre sencillo, rápido y elegante.

Os dejamos 9 propuestas para que podáis elegir la que más os guste y en función de los ingredientes que tengáis en casa.

Todo el equipo de Thermorecetas os desea una feliz Noche. Para muchos de nosotros será diferente pero haremos todo lo posible para que siga siendo especial.

Postre de crema de limón y yogur griego – Con solo cinco ingredientes y en muy poquito tiempo prepararemos un poste original y delicado.

Postre de crema, fruta y galletas – Un postre sencillo que consta de tres capas: galleta en la base, una crema que prepararemos en nuestra Thermomix y fruta de temporada.

Postre de mascarpone y chocolate – Postre sencillo y delicioso realizado con mascarpone, chocolate y huevos. Al no llevar alcohol ni café es también apto para niños.

Postre de kiwi con salsa de yogur y nueces– ¿Que no tenéis kiwis? Probadlo con otra fruta.

Bizcocho al microondas de limón – Un bizcocho de limón, facilísimo y muy rápido. Podéis servirlo con una bola de helado y nuestra salsa de chocolate.

Manzanas rellenas al vapor en el varoma – A la sencillez de las manzanas al vapor le hemos añadido el sabor de un relleno muy navideño, hecho con nueces, pasas y canela.

Salsa de chocolate para postres y coberturas – Esta salsa la podéis utilizar para dar un toque especial a vuestros yogures y helados. Servida con fruta fresca es también una delicia.

Vasitos de yogur, kiwi y mango – Un postre exótico ideal para una noche especial.

Vasitos de crema de caqui – Un postre original y rico a base de fruta. Poned las nueces en el último momento para que estén bien crujientes al llevarlo a la mesa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.