9 tartas sin horno

Parece que da menos pereza hacer una tarta si sabemos que no tendremos que encender el horno, ¿verdad? Las tartas sin horno, por lo general, siempre salen bien, sobre todo si contamos con la ayuda de nuestra Thermomix, siempre dispuesta a montar nata, a picar galletas y a cocinar como nadie (o como ninguna otra máquina) las cremas.

Hoy os proponemos 9 tartas estupendas para las que no utilizaremos el horno. Las hay con las báses de galletas tipo Digestive, con galletas tipo Oreo, con bizcochitos… Y rellenas, por ejemplo, de cremas hechas con yogur, con mascarpone o con nata.

Os dejo el link a cada una de ellas y un breve resumen de sus características:

Tarta de chocolate sin horno – Con una base de galletas tipo Oreo y mantequilla. El relleno es también de chocolate y podéis decorarla como más os guste: con fruta, frutos secos, lacasitos…

Tarta rápida de chocolate sin horno – Sencillísima tarta de chocolate con una base de galletas y una crema que estará lista en 8 minutos.

Cheesecake o tarta de queso estilo americana sin horno – Deliciosa y sencilla tarta de queso o cheescake sin horno, fácil, rápida y divertida. Es la tarta “que siempre sale bien”. Es perfecta para principiantes… ¡y está deliciosa!

Tarta sin horno de petit-suisse y cereales – Os enseñamos a hacer una tarta de chocolate que a los niños les va a encantar. Es una tarta sin horno, con cereales y petit-suisse casero ¡una delicia!

Tarta de arroz con leche – Bonita, fácil de preparar y deliciosa. Tiene una base de galletas, con sabor a canela, aunque el protagonista es el arroz con leche y cuajada. Servidla con yogur natural y frutos rojos… os va a encantar.

Tarta de frutos rojos – Una pieza de repostería fácil de hacer que ni siquiera lleva bizcocho genovés. Una tarta de frutos rojos con bonita presentación y muy rica.

Tarta tiramisú de fresas – Un postre sencillo que podemos preparar con niños y apto para ellos. La haremos con mascarpone y fresas.

Tarta de yogur y melón – Una tarta de yogur refrescante, sencilla, y resultona. No necesita horno y la podemos decorar con nuestra fruta preferida.

Tarta azul – La tarta azul es una tarta de yogur con colorante. Muy fácil, muy rica y todo un éxito entre los niños


7 comentarios

  1. María C. Yáñez mira hasta sin horno ???

    1.    María C. Yáñez dijo

      Madre mia! Esto puede ser la perdición ??

  2.   Isabel Rodriguez dijo

    Ay si lo hubiera visto antes Victor Molina

  3. Noelia Rubio Velazquez

  4.   Maria Antonia Morales Gomez dijo

    Por favor yo les pediría publicaran recetas de tartas sin huevo ya que tengo un nieto que es alérgico se.lo agradecería gracias

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Claro, Maria Antonia. Lo tendremos en cuenta. De momento te dejo un recopilatorio de 9 recetas dulces sin huevo que te puede ser de utilidad: https://www.thermorecetas.com/articulos/9-recetas-dulces-sin-huevo/
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.