Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Llega… ¡¡Halloween 2020!!

Y ya no queda nada… ya se acerca… la noche más tenebrosa y divertida del año… ¡¡llega Halloween 2020!! Desde Thermorecetas queremos acompañaros en los preparativos de la cena de esa noche con las recetas más simpáticas y sorprendentes. Dadle al play y ¡a disfrutar!

 

 

  • Cementerio de crema de chocolate – Una receta hecha con crema de chocolate y decorada para el día de Halloween. Fácil de hacer y divertida para que puedan participar los niños, además de un sabor irresistible y delicioso para que puedan tomar acompañado de galletas o bizcocho.
  • Mandarinas rellenas de mouse de chocolate – Esta receta os puede ayudar a confeccionar uno de los postres para la noche de Halloween: mandarinas rellenas de natillas de chocolate. Es facilísima y riquísima. Y a los niños les gustará ayudaros a pintar las caritas de las minicalabazas, que en realidad son mandarinas.
  • Galletas monstruosas – Son unas galletas de almendras que recuerdan al sabor de los dulces tradicionales del día de Todos los Santos. Así que, si no celebras Halloween o si no tenéis niños en casa, hacedlas igualmente (sin decorar) que las vais a disfrutar.
  • Fantasmas de chocolate blanco rellenos – Fantasmas de chocolate blanco rellenos de mascarpone y galletas oreo. Ideales para hacer con niños en Halloween.
  • Mano de zombie – Impactante mano de zombie cocinada al horno y acompañada de puré de patatas. Ideal para decorar vuestras mesas para Halloween.
  • Pócima fantasmal – La pócima fantasmal es la bebida secreta perfecta para cualquier fiesta de Halloween.
  • Galletas momia – Divertidas galletas momia para compartir en las fiestas de Halloween. Los niños nos pueden ayudar a hacerlas ¡pasaremos un rato de lo más entretenido!
  • Ratones ensangrentados – Los ratones ensangretados son un plato perfecto para Halloween. No son más que unas albóndigas caseras sin gluten con salsa de tomate que los niños adorarán.
  • Momias de salchicha – Terroríficas momias de salchicha, echas con masa quebrada u hojaldre. Ideal para Halloween y para los niños.
  • Murciélagos de queso – Bolitas de queso con almendras y aceitunas, para tomar con Doritos o nachos, que forman un gracioso murciélago ideal para el aperitivo de Halloween.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.