Y ya no queda nada… ya se acerca… la noche más tenebrosa y divertida del año… ¡¡llega Halloween 2020!! Desde Thermorecetas queremos acompañaros en los preparativos de la cena de esa noche con las recetas más simpáticas y sorprendentes. Dadle al play y ¡a disfrutar!
- Cementerio de crema de chocolate – Una receta hecha con crema de chocolate y decorada para el día de Halloween. Fácil de hacer y divertida para que puedan participar los niños, además de un sabor irresistible y delicioso para que puedan tomar acompañado de galletas o bizcocho.
- Mandarinas rellenas de mouse de chocolate – Esta receta os puede ayudar a confeccionar uno de los postres para la noche de Halloween: mandarinas rellenas de natillas de chocolate. Es facilísima y riquísima. Y a los niños les gustará ayudaros a pintar las caritas de las minicalabazas, que en realidad son mandarinas.
- Galletas monstruosas – Son unas galletas de almendras que recuerdan al sabor de los dulces tradicionales del día de Todos los Santos. Así que, si no celebras Halloween o si no tenéis niños en casa, hacedlas igualmente (sin decorar) que las vais a disfrutar.
- Fantasmas de chocolate blanco rellenos – Fantasmas de chocolate blanco rellenos de mascarpone y galletas oreo. Ideales para hacer con niños en Halloween.
- Mano de zombie – Impactante mano de zombie cocinada al horno y acompañada de puré de patatas. Ideal para decorar vuestras mesas para Halloween.
- Pócima fantasmal – La pócima fantasmal es la bebida secreta perfecta para cualquier fiesta de Halloween.
- Galletas momia – Divertidas galletas momia para compartir en las fiestas de Halloween. Los niños nos pueden ayudar a hacerlas ¡pasaremos un rato de lo más entretenido!
- Ratones ensangrentados – Los ratones ensangretados son un plato perfecto para Halloween. No son más que unas albóndigas caseras sin gluten con salsa de tomate que los niños adorarán.
- Momias de salchicha – Terroríficas momias de salchicha, echas con masa quebrada u hojaldre. Ideal para Halloween y para los niños.
- Murciélagos de queso – Bolitas de queso con almendras y aceitunas, para tomar con Doritos o nachos, que forman un gracioso murciélago ideal para el aperitivo de Halloween.
Sé el primero en comentar