Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Llega… ¡¡Halloween 2020!!

Y ya no queda nada… ya se acerca… la noche más tenebrosa y divertida del año… ¡¡llega Halloween 2020!! Desde Thermorecetas queremos acompañaros en los preparativos de la cena de esa noche con las recetas más simpáticas y sorprendentes. Dadle al play y ¡a disfrutar!

 

 

  • Cementerio de crema de chocolate – Una receta hecha con crema de chocolate y decorada para el día de Halloween. Fácil de hacer y divertida para que puedan participar los niños, además de un sabor irresistible y delicioso para que puedan tomar acompañado de galletas o bizcocho.
  • Mandarinas rellenas de mouse de chocolate – Esta receta os puede ayudar a confeccionar uno de los postres para la noche de Halloween: mandarinas rellenas de natillas de chocolate. Es facilísima y riquísima. Y a los niños les gustará ayudaros a pintar las caritas de las minicalabazas, que en realidad son mandarinas.
  • Galletas monstruosas – Son unas galletas de almendras que recuerdan al sabor de los dulces tradicionales del día de Todos los Santos. Así que, si no celebras Halloween o si no tenéis niños en casa, hacedlas igualmente (sin decorar) que las vais a disfrutar.
  • Fantasmas de chocolate blanco rellenos – Fantasmas de chocolate blanco rellenos de mascarpone y galletas oreo. Ideales para hacer con niños en Halloween.
  • Mano de zombie – Impactante mano de zombie cocinada al horno y acompañada de puré de patatas. Ideal para decorar vuestras mesas para Halloween.
  • Pócima fantasmal – La pócima fantasmal es la bebida secreta perfecta para cualquier fiesta de Halloween.
  • Galletas momia – Divertidas galletas momia para compartir en las fiestas de Halloween. Los niños nos pueden ayudar a hacerlas ¡pasaremos un rato de lo más entretenido!
  • Ratones ensangrentados – Los ratones ensangretados son un plato perfecto para Halloween. No son más que unas albóndigas caseras sin gluten con salsa de tomate que los niños adorarán.
  • Momias de salchicha – Terroríficas momias de salchicha, echas con masa quebrada u hojaldre. Ideal para Halloween y para los niños.
  • Murciélagos de queso – Bolitas de queso con almendras y aceitunas, para tomar con Doritos o nachos, que forman un gracioso murciélago ideal para el aperitivo de Halloween.

Descubre otras recetas de: Halloween, Más de 3 años

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.