Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Las 10 mejores recetas navideñas de Thermomix para hacer estas fiestas

Ya se acerca la Navidad y estamos todos pensando en los menús navideños que vamos a preparar este año. Muchos nos estáis preguntando por recetas más tradicionales y otros por otras más innovadoras. Así que, hemos escrito este artículo con el top 10 de las recetas navideñas que más éxito tienen del blog. 

¡Esperamos que os gusten! Pero de lo que sí estamos seguras es de que os darán alguna buena idea para sorprender y deleitar a vuestros familiares.

¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y GRACIAS POR SEGUIR UN AÑO MÁS CON NOSOTROS!!

Chocolate a la taza

Cada Navidad se está convirtiendo más en tradición el tomar un buen chocolate a la taza para comenzar el primer día del año. Acompáñalo con un rico roscón de reyes, un panettone o unos churros y será todo un espectáculo.

Tronco de Navidad

Una receta muy original y más bonita para las celebraciones navideñas. Adornará vuestras mesas, será el rey de los postres y a los más pequeños les encantará disfrutar de este delicioso dulce. Una preciosidad hecha postre.

Roscón de reyes

Con todo el sabor y el mimo de las cosas hechas en casa. Una receta larga pero sencilla con un resultado espectacular. Os vais a enamorar de este dulce tradicional navideño, por su sabor y su textura.

Cochinillo en dos cocciones

Una receta sorprendente para deleitar a nuestros comensales con un plato tradicional, pero muy sencillo. Aprovecharemos para hacer una doble cocción: primero lo cocinaremos dentro de una bolsa de asar y, después, lo terminaremos con un delicioso gratinado en el horno. Una receta perfecta que podréis preparar con antelación.

Canelones con carne y paté

Todo un clásico en las comidas de navidad, una auténtica delicia. Estos canelones de carne y paté son infalibles. Rápidos y sencillos, con un sabor espectacular, si no quieres complicarte con grandes elaboraciones en la cocina, sin duda, este es tu plato.

Merluza al cava

Esta receta de merluza al cava es un delicioso plato, perfecto para un día de fiesta como el día de Navidad o para cualquier otra fiesta o velada especial con invitados. Es un plato ligero y fácil de elaborar, sin embargo, su sabor especial a cava lo hace perfecto para convertirlo en un plato muy especial.

Sopa de marisco

Un primer plato clásico para la Navidad, delicioso y muy sabroso. Para ir abriendo boca a los suculentos platos que pongamos después en nuestro menú navideño, esta sopa de marisco es todo un acierto. Llena de sabor, matices y diferentes texturas, es un plato 10.

Ensaladilla rusa de navidad con gambas 

Una receta increíble para presentar como entrante. Le daremos un toque diferente y especial a esta ensaladilla rusa acompañándola con gambas y unas huevas rojas que le darán un toque de distinción único. Una receta fácil, que podremos dejar preparada con antelación y que, sin duda, será éxito seguro.

Carrilleras Bourguignon

Si estas Navidades quieres triunfar, estas carrilleras bourguignon te lo pondrán muy fácil. Además de estar espectaculares, son tan sencillas que te sorprenderán. Un plato de carne que puedes servir como principal estas navidades y que no dejarán a nadie indiferente.

Bizcocho de polvorones

¿Te han sobrado polvorones de la navidad? Prepara este sorprendente bizcocho de aprovechamiento de dulces navideños.  Veréis que textura tan exquisita y delicada tiene. Y es ideal para tomar con un té o café en el desayuno o la merienda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.