Turrones y roscones de navidad caseros y deliciosos

Hoy quería dedicarle este artículo a mi querida amiga Marta, que el jueves estuve en su casa cenando y guardaba en la cocina una torre interminable de tabletas de chocolate. Le pregunté “¿qué vas a cocinar con esto?” Y me respondió: “¡¡turrones para Navidad!!”.

Así que esta mañana me he levantado con la ilusión de prepararle y dedicarle este recopilatorio a ella y darle las gracias por su amistad de todos estos años y por tan buenos momentos. Y a todos vosotros, desearos unas felices fiestas y animaros a os luzcáis estas navidades y preparéis vuestros propios turrones y roscones. Seguro que los bordáis y quedáis como auténticos maestros reposteros 😉

No os olvidéis de llegar hasta el final del artículo, que más abajo está la selección de 4 roscones de reyes ¡¡fabulooooosos!!

Bueno y mañana ¡¡Nochebuena!! ¿cuál será vuestro menú? Contadnos y mandadnos fotos de los platos a nuestro facebook o instagram ¡nos encantará verlas y compartirlas con todos vosotros!

Turrón a la piedra – El turrón más clásico de toda la Navidad, ahora hecho en casa ¡delicioso!

Turrón de chocolate crujiente diferente – Turrón de chocolate crujiente. El sabor del clásico turrón de chocolate elaborado en casa con un relleno crujiente irresistible: maltesers y galletas digestive. ¡Con videoreceta!

Turrón de chocolate con avellanas – Un clásico que gusta a niños y adultos. Cremoso y con una textura crujiente con las avellanas. ¡Una delicia!

Turrón de chocolate con pistachos – Una forma deliciosa de terminar una agradable velada navideña. Los pistachos le dan un toque diferente de los más curioso y sorprendente para el paladar.

Turrón de chocolate crujiente tradicional –  Un postre de Navidad que no puede faltar en casa sobre todo si hay niños. Otro clásico de los turrones.

Turrón de coco – Para los amantes del coco… sólo con dos ingredientes, el coco y la leche condensada sale este maravillo turrón que podemos cubrir con chocolate. Además, está preparado en menos de 10 minutos.

Turrón de tres chocolate – Haciendo honor a la clásica receta de thermomix de tarta 3 chocolates, hemos preparado este turrón para endulzaros las navidades.

Y ahora vayamos con las mejores recetas del Roscón de Reyes, otro gran clásico. De este año no puede pasar que preparéis vuestro roscón casero. Os aseguro que queda delicioso…

Roscón de reyes tradicional – El clásico de los clásicos. Con todo el sabor y mimo de las cosas hechas en casa.

Roscón de reyes con crema pastelera – ¡¡Videoreceta!! Una receta tradicional con un toque especial para hacer del día de reyes un día redondo.

Roscón de reyes con masa madre – Mi favorito de entre los favoritos. El mejor roscón de reyes que hayáis probado jamás.  Lleno de sabor, de aroma, jugoso… en definitiva, riquísimo y hecho en casa con Thermomix.

Roscón de reyes con nata y crema pastelera – Para los más golosos… un super roscón de reyes con un gran relleno: crema y nata. ¿Qué más le podemos pedir a los Reyes?

 

 

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Navidad

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.