Esta tortilla aromática bien se merece estar en nuestra colección de recetas sencillas. Y es que con unos minutos tiempo y un poco de maña tendremos un segundo plato fácil de combinar con cremas, sopas y ensaladas.
Ya sabes que las tortillas nos encantan ya sean las básicas como las tortillas francesas o las que están hechas con muchos ingredientes como la tortilla campera, pasando por las que llevan carne o pescado y terminando en las dulces.
En este caso para hacer la tortilla aromática hemos utilizado eneldo, menta y perejil que combinan perfectamente con el calabacín, otro de los ingredientes más versátiles de la cocina.
Tortilla aromática
Con esta tortilla y una crema o ensalada tendrás una cena o comida ligera.
¿Quieres saber más cosas sobre esta tortilla aromática?
Para hacer esta receta retira los tallos de la menta y del perejil. Usa sólo las hojas que aportan un sabor mucho más fino y delicado.
También puedes utilizar otras hierbas aromáticas como salvia, albahaca, orégano, tomillo, hierbabuena o estragón. Combínalas como quieras para darle tu toque personal.
Si quieres darle a estar tortilla aromática un extra de color y de buenas propiedades puedes añadir una punta de cúrcuma en polvo. Bátela con los huevos para que no se queden grumos.
Además, puedes servir la tortilla aromática con una crema de verduras o una ensalada para tener una comida o cena ligera.
Esta receta no se puede congelar pero se puede hacer con antelación y es fácil de transportar para llevar de excursión, a la playa o para comer en la oficina.
Más información – Tortilla francesa de champiñones al ajillo / Tortilla campera / Tortilla de patatas con salchichas y puerro / Tortilla de bacalao y perejil / Tortilla de manzana