Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Vasitos de crema de garbanzos con bacalao y espinacas

Estos vasitos de crema de garbanzos con bacalao y espinacas nos vendrán muy bien para preparar un aperitivo de Semana Santa. Con el mismo aire tradicional de siempre pero presentado de forma individual para disfrutar sin empacharse.

Y es que no hay fiesta que se precie en que no nos sentemos a comer y a disfrutar. Aunque estemos en Semana Santa y sea sinónimo de moderación y sacrificio siempre tenemos tiempo y ánimo para deleitarnos con la comida casera.

Estos vasitos son muy sencillos de hacer, de hecho están pensados como receta de aprovechamiento para darle salida a unos pocos garbanzos que hayan quedado del cocido. Los trituramos con el caldo para que quede una crema suave, añadimos unas hojas de espinacas y una migas de bacalao y ya tenemos el aperitivo resuelto.

Si queréis preparar una comida temática de Semana Santa, además de estos vasitos de crema de garbanzos con bacalao y espinacas podéis preparar unos buñuelos o croquetas . Después, de primero una sopa de ajo y de segundo un bacalao espiritual. Los postres ya los dejo a vuestra elección pero lo esencial sería unas torrijas o unos pestiños caseros.

Más información –  Buñuelos de bacalaoXapurrat  / Sopa de ajo  / Bacalao espiritual  / Torrijas de horchata con compota de manzana / Pestiños de Andalucía

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Guarda esta receta

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sònia Solis dijo

    Esperança Estrella

  2.   Mar IA dijo

    Pol Polen