Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Vasitos de crema de garbanzos con bacalao y espinacas

Estos vasitos de crema de garbanzos con bacalao y espinacas nos vendrán muy bien para preparar un aperitivo de Semana Santa. Con el mismo aire tradicional de siempre pero presentado de forma individual para disfrutar sin empacharse.

Y es que no hay fiesta que se precie en que no nos sentemos a comer y a disfrutar. Aunque estemos en Semana Santa y sea sinónimo de moderación y sacrificio siempre tenemos tiempo y ánimo para deleitarnos con la comida casera.

Estos vasitos son muy sencillos de hacer, de hecho están pensados como receta de aprovechamiento para darle salida a unos pocos garbanzos que hayan quedado del cocido. Los trituramos con el caldo para que quede una crema suave, añadimos unas hojas de espinacas y una migas de bacalao y ya tenemos el aperitivo resuelto.

Si queréis preparar una comida temática de Semana Santa, además de estos vasitos de crema de garbanzos con bacalao y espinacas podéis preparar unos buñuelos o croquetas . Después, de primero una sopa de ajo y de segundo un bacalao espiritual. Los postres ya los dejo a vuestra elección pero lo esencial sería unas torrijas o unos pestiños caseros.

Más información –  Buñuelos de bacalaoXapurrat  / Sopa de ajo  / Bacalao espiritual  / Torrijas de horchata con compota de manzana / Pestiños de Andalucía

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Guarda esta receta

3 comentarios, deja el tuyo

  1.   Sònia Solis dijo

    Esperança Estrella

  2.   Mar IA dijo

    Pol Polen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.