Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 recetas de canelones que nunca fallan

Hoy os traigo uno de los recopilatorio muy especial con 10 recetas de canelones que nunca fallan y que son ideales para preparar una comida familiar.

Los canelones son de esos platos que gustan a todo el mundo, ya sean grandes o pequeños. Y que, asimismo, se pueden rellenar con infinidad de cosas como carne, pescado, verduras, patés o con una combinación de estos ingredientes.

Además, en este recopilatorio nos encontrarás versiones clásica o más modernas hechas sin láminas de pasta. También hemos incluido versiones veganas, aptas para celíacos, etc.

Y para disfrutar de los canelones durante todo el año hemos añadido versiones horneadas aunque también versiones que no necesitan horno.

¿Quieres disfrutar de 10 recetas de canelones que nunca fallan?

Canelones de calabacín, champiñones y queso de cabra: En esta receta hemos sustituido las placas de pasta por lámina de calabacín. Pensada especialmente para aquellos que os gusta cuidaros o que lleváis una dieta sin gluten.

Canelones de carne y paté: Una receta ideal para una comida familiar porque gusta todo el mundo. Su relleno jugoso cubierto de bechamel y queso hará las delicias de grandes y pequeños.

Canelones de jamón y queso: En esta receta hemos utilizado canelones precocidos que facilitan mucho la elaboración. Una receta contundente para toda la familia

Canelones de marisco, rápidos y económicos: Esta receta es ideal para esas ocasiones en las que necesitas quedar bien pero sin gastarse mucho dinero. El relleno de calamares, gambas y mejillones pondrá lo mejor de la mar en tu mesa.

Canelones de carne con salsa de piquillos: Igual de ricos que los canelones tradicionales aunque con una salsa diferente hecha con pimientos del piquillo para darle un toque sabroso y diferente.

Canelones de verano con atún en escabeche: Esta receta es ideal para el verano ya que es sencilla, se puede servir fría y, además, no lleva bechamel para que cuidarnos sea más fácil.

Canelones de verduras: Hechos con un relleno vegetal a base de champiñones y zanahoria para aquellos que les guste variar.

Canelones de calabacín: Una receta muy vistosa, original y diferente que podrás hacer en ocasiones especiales o para cenas informales.

Canelones de pollo y manzana: La combinación de pollo y manzana siempre triunfa porque es tan deliciosa como original. Y si además la utilizas para rellenar un canelones, te quedará un plato de 10.

Canelones de paté: Estos exquisitos canelones están rellenos de paté casero y cubiertos por una salsa bechamel ligera. Un plato diferente y muy rico que tienes que probar.


Descubre otras recetas de: Arroces y Pasta, Más de 3 años, Menú semanal

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.