Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 bizcochos sin levadura

Con este recopilatorio de 9 bizcochos sin levadura te vamos a demostrar que no hace falta ni levadura química, ni gaseosas para disfrutar un bocado delicioso con tu café matutino.

Si algo hemos aprendido en las últimas semanas es que tenemos una capacidad increíble de adaptarnos a las circunstancias. Podemos llegar a ser tremendamente indecisos e incluso a realizar cientos de preguntas pero al final siempre nos lanzamos a experimentar. Aunque alguna veces el resultado no ha sido el esperado.

Así que, la próxima vez que te falte levadura en casa, no hace falta que tires a la piscina. Con está colección el bizcocho de la mañana está asegurado. Así que pon en marcha tu Thermomix porque las recetas ya los ponemos nosotras!

¿Qué recetas incluye esta colección de 9 bizcochos sin levadura?

Bizcocho de miel y limón: Este bizcocho además de no llevar levadura tampoco lleva lácteos y está endulzado con miel. Así que es un buena alternativa para quien no quiera consumir azúcar.

Bizcocho Angel Food: la esponjosidad de este bizcocho se consigue gracias a las claras de huevo batidas que introducen burbujas de aire en la masa. Además este bizcocho es uno de los más ligeros que puedes encontrar en nuestra web.

Bizcocho de uvas: un bizcocho sencillo y original bizcocho hecho con uvas, almendras y aceite de oliva. Ideal para los que les gusta cuidarse pero sin renunciar a los dulces caseros.

Bizcocho de cacao y café sin huevo: Un bizcocho de intenso sabor que podrás disfrutar por las mañanas o a la hora de merendar. Esta receta es apta para los alérgicos al huevo y, aunque la receta original no es vegana, es muy fácil modificarla para que sea apta para esta dieta.

Bizcocho sin huevo, de cúrcuma: Aunque este bizcocho no lleve huevo, tiene un bonito color anaranjado gracias a la cúrcuma. Y además es otra fantástica alternativa para las dietas libres de huevo.

Bizcocho de chocolate con harina de arroz: Nuestro recopilatorio de bizcochos sin levadura no estaría completo sin algunas recetas sin gluten. Esta receta, en particular, está hecha con harina de arroz y además tiene sabor a chocolate.

Pastel de chocolate sin mantequilla ni harina: Aunque parezca mentira esta receta está hecha sin mantequilla, sin harina y sin levadura. En cambio tiene un intenso que dejará rendidos a los más chocolateros.

Brownnie con sabor a oreo: Es verdad que los brownies no es el típico bizcocho con el que te tomarías tu café matutino, sin embargo, si es que perfecto para presentar en la sobremesa o para merendar. Además en esta ocasión tiene un sabor muy original y delicioso a galleta Oreo.

Brownie de chocolate express: Y si tienes antojo de brownie y quieres prepararlo en un instante, aquí tienes la versión más rápida. Te aseguro que en menos de 10 minutos tendrás tu brownie listo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.