¿Cuántas veces vamos rápido y corriendo y no le prestamos la suficiente atención al desayuno? Pues no debemos olvidar que el desayuno es la comida más importante de todo el día, porque llevamos muchas horas sin comer después de toda la noche y es la primera comida del día y la que nos va a dar la fuerza necesaria para enfrentarnos con energía a nuestras rutinas, sea estudiar, trabajar, deporte o cualquier otra actividad.
Hay muchas personas que recién levantadas no tienen ganas de comer, bueno pues al menos tomemos un buen batido o un buen zumo y ya, a media mañana, podremos comer algo más contundente.
En este artículo encontraréis 9 estupendas ideas dulces para que hagáis un desayuno perfecto. Así que, dedicadle atención a los desayunos, y sobre todo, los fines de semanas daros un capricho y mimaos con estas delicias. ¡Esperamos que os gusten! Y estad atentos, que pronto vendrán
Empezamos con las bebidas:
- Batido de melón y fresas con galletas: Exquisito batido de melón, fresas y galletas tipo maría. Ideal como desayuno o merienda para grandes y pequeños, o como tentempié a cualquier hora del día.
-
Zumo antioxidante de cerezas, fresas y pera: Una combinación ideal hechos con las mejores frutas de la primavera, sano y muy nutritivo.
-
Batido saludable para desayunar en 1 minuto: Batido saludable de plátano y avena que se prepara en tan sólo 1 minuto y nos ayudará a no salir de casa sin desayunar.
Seguimos con los yogures y cereales:
4. Gachas de avena con manzana: Un desayuno completo es la base en una dieta equilibrada y estas gachas te mantendrán sin hambre durante la mañana.
5. Granola casera con calabaza: Disfruta del sabor de la granola y afronta el día con energía.
6. Yogur casero de vainilla: Es muy fácil y está buenísimo. Necesitamos leche, un yogur natural, azúcar moreno y un trocito de vaina de vainilla. Con yogurtera es aún más fácil.
7. Copa de avena y caqui: En esta copa se combinan cereales, lacteos y fruta. Una mezcla muy recomendable para empezar el día nutriendo bien nuestro cuerpo y que rinda sin que a la media hora se muera de hambre.
Y terminamos con dos bollitos deliciosos:
8. Bizcochitos integrales: uno bizcochitos integrales ligeros, muy fáciles de preparar y que, por su sabor, se convertirán en imprescindibles en nuestro desayuno.
9. Trenzas de brioche: Estas trenzas de brioche son una gran opción para el desayuno o la merienda. Bollería casera, sana y nutritiva, que encanta a los niños.
¡¡Feliz desayuno y a empezar el día con energía!! 🙂
Sé el primero en comentar