Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de croquetas gourmet y originales

9 croquetas gourmet

Lo prometido es deuda. En el post de las 9 mejores croquetas clásicas de Thermorecetas ya os anunciábamos que publicaríamos un recopilatorio con nuestras 9 mejores croquetas gourmet y originales. Y aquí están. Son variadas, diferentes y especiales.

Encontraréis deliciosas combinaciones con queso, arroz, carne y verduras. ¡Os van a encantar! Y si os animáis, compartid en nuestras recetas sociales cuáles son vuestras recetas favoritas y cuál os ha gustado más de estas. ¡Esperamos que las disfrutéis!

  1. Croquetas crujientes de arroz: Estas croquetas crujientes de arroz son una idea fantástica para una cena o un aperitivo. Además de una alternativa para aprovechar el arroz que nos haya sobrado.
  2. Croquetas de boletus, cheddar y jamón: Las croquetas perfectas para picar en una cena especial. Gustarán a grandes y pequeños. Se pueden congelar y tener preparadas con antelación.
  3. Croquetas de brie y jamón york: Una nueva versión de las clásicas croquetas, en esta versión con un toque cremoso y delicioso de queso Brie.
  4. Croquetas de cecina: Sorprende a tus invitados con unas cremosas croquetas de cecina y puerro, llenas de sabor.
  5. Croquetas de espinacas, carne y aceitunas: De aprovechamiento y fantásticas para introducir verduras en la dieta diaria. Así son estas croquetas de verdura, deliciosas incluso para los niños.
  6. Croquetas de nueces con gorgonzola: Cremosísimas croquetas elaboradas a base de croquetas y nueces, llenas de sabor, suaves y con una textura única. Ideales como aperitivo.
  7. Croquetas de mousse de jamón cocido: Sorprende a los tuyos con unas croquetas caseras de mousse de jamón cocido. Suaves, sabrosas y con un rebozado dorado y crujiente… ¿Quién se puede resistir?
  8. Croquetas de patata y coliflor: Una receta ideal para los más pequeños: croquetas de patata hechas con coliflor y jamón serrano. Una forma divertida de presentar esta verdura.
  9. Croquetas de queso azul con salsa de membrillo: La cremosidad e intensidad del queso azul y el dulzor de la salsa de membrillo harán de estas croquetas un bocado absolutamente delicioso.

Descubre otras recetas de: Aperitivos

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.