Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de croquetas gourmet y originales

9 croquetas gourmet

Lo prometido es deuda. En el post de las 9 mejores croquetas clásicas de Thermorecetas ya os anunciábamos que publicaríamos un recopilatorio con nuestras 9 mejores croquetas gourmet y originales. Y aquí están. Son variadas, diferentes y especiales.

Encontraréis deliciosas combinaciones con queso, arroz, carne y verduras. ¡Os van a encantar! Y si os animáis, compartid en nuestras recetas sociales cuáles son vuestras recetas favoritas y cuál os ha gustado más de estas. ¡Esperamos que las disfrutéis!

  1. Croquetas crujientes de arroz: Estas croquetas crujientes de arroz son una idea fantástica para una cena o un aperitivo. Además de una alternativa para aprovechar el arroz que nos haya sobrado.
  2. Croquetas de boletus, cheddar y jamón: Las croquetas perfectas para picar en una cena especial. Gustarán a grandes y pequeños. Se pueden congelar y tener preparadas con antelación.
  3. Croquetas de brie y jamón york: Una nueva versión de las clásicas croquetas, en esta versión con un toque cremoso y delicioso de queso Brie.
  4. Croquetas de cecina: Sorprende a tus invitados con unas cremosas croquetas de cecina y puerro, llenas de sabor.
  5. Croquetas de espinacas, carne y aceitunas: De aprovechamiento y fantásticas para introducir verduras en la dieta diaria. Así son estas croquetas de verdura, deliciosas incluso para los niños.
  6. Croquetas de nueces con gorgonzola: Cremosísimas croquetas elaboradas a base de croquetas y nueces, llenas de sabor, suaves y con una textura única. Ideales como aperitivo.
  7. Croquetas de mousse de jamón cocido: Sorprende a los tuyos con unas croquetas caseras de mousse de jamón cocido. Suaves, sabrosas y con un rebozado dorado y crujiente… ¿Quién se puede resistir?
  8. Croquetas de patata y coliflor: Una receta ideal para los más pequeños: croquetas de patata hechas con coliflor y jamón serrano. Una forma divertida de presentar esta verdura.
  9. Croquetas de queso azul con salsa de membrillo: La cremosidad e intensidad del queso azul y el dulzor de la salsa de membrillo harán de estas croquetas un bocado absolutamente delicioso.

Descubre otras recetas de: Aperitivos

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.