Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas saladas y con fruta

recetas-saladas-con-fruta-en-thermomix

El recopilatorio de hoy está dedicado a las frutas. Os proponemos algunas recetas saladas que, aunque parezca impensable, quedan fenomenal con mango, pera, kiwi, manzana, cerezas, uvas o albaricoques.

Tenemos ensaladas, cremas frías, tartas saladas… que destacan por su originalidad y, como no, porque están buenísimas.

Timbal de arroz con uvas – Se puede hacer tanto en tarteras de cerámica, como en cazuelas de barro. ¿Que no tenéis? Utilizad aros de presentación.

Flores de jamón serrano con kiwi y salsa de queso – Estas deliciosas flores de jamón serrano casan a la perfección con el sabor dulce del kiwi. La salsa de queso se hace rápidamente gracias a Thermomix.

Tarta salada de queso azul y pera – Está hecha con Gorgonzola pero también se puede preparar con Roquefort. Y os adelanto que, si os gusta el queso azul, os encantará.

Repollo con pera, pasas y nueces – Vamos a darle un toque diferente al tradicional repollo rehogado.

Crema fría de puerro y manzana – Se puede hacer con antelación para tenerla lista. Así la podremos tomar en cualquier momento.

Pimientos en salsa con patatas – Podemos servirla en frío, como ensalada. Otra opción es prescindir de la patata cocida y utilizar estos pimientos para acompañar cualquier ración de carne o de pescado.

Ensalada de repollo y cerezas en tostas – Otra idea de ensalada para este verano. Lleva repollo, cerezas, patata y manzana. Y todo macerado con una delicada salsa de mostaza y yogur.

Gazpacho de albaricoques – Ya no hay excusas para llevar una dieta sana, con más frutas y verduras. Con esta receta solo hay que poner todos los ingredientes en el vaso y dejar que Thermomix® cocine por nosotros.

Salmorejo de mango con crujiente de beicon – Delicioso salmorejo realizado con tomate y mango y coronado con un crujiente de bacon. Un entrante estupendo para este verano.


Descubre otras recetas de: Recetas de verano

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.