Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de lo más enrolladas

9-recetas-de-lo-más-enrolladas-thermorecetas

Rollos, rollitos, espirales… llámalos como quieras pero ponte manos a la obra porque siempre son un éxito. Así que, para facilitaros la vida, hemos creado este recopilatorio con 9 recetas de lo más enrolladas.

En él encontraréis desde aperitivos, primeros platos a base de verduras, auténticas delicias con carne o pescado y, por supuesto, un postre para terminar bien nuestra selección. Todas con un denominador común: se enrollan sobre sí mismas creando unos platos muy vistosos.

Y no, no nos hemos olvidado ni de los makis ni de los canelones. Cualquiera de estas dos preparaciones nos encantan, nos divierten y son ya básicas en nuestro recetario de ThermoRecetas.

Crujientes de codorniz: empezaron siendo el complemento perfecto para un consomé pero, poco a poco, han ido ganando terreno. Ahora son un aperitivo crujiente con un relleno que llama la atención.

Espirales de brioche de jamón y queso: deliciosos bocados con una masa dulce y suave que podrás rellenar con jamón y queso o con los ingredientes que más te gusten.

Rollitos de calabacín rellenos de queso feta y aceitunas negras: Una combinación de sabores muy mediterránea y una alternativa perfecta para los que buscan los bocados más ligeros.

Rollitos de repollo: Para los que quieran sorprender con una preparación llena de sabor. Estos rollitos llevan, entre otros ingredientes, setas, dátiles y bacón. Combinación perfecta, ¿verdad?

Rollitos de ternera rellenos de jamón y queso en salsa al pimentón: Un receta a base de carne y hecha en el varoma. Un plato  completo que estará listo en 30 minutos.

Makis de aguacate y gambón en tempura: En ThermoRecetas hemos descubierto lo fácil que es hacer estos makis. Gracias a ellos podemos disfrutar de todo el sabor de Japón pero sin movernos de casa.

Espirales de salmón a la mostaza sobre cama de puerros: Otra gran idea; ligera, sana y mucho más rápida de hacer de lo que imaginas. Una receta distinta para que los más pequeños no se aburran comiendo pescado.

Canelones de verduras: Una buena opción para disfrutar de todo el sabor de las verduras. Además se puede hacer con antelación e incluso congelar en raciones individuales, listas para cualquier otra ocasión.

Brazo de gitano de tiramisú: Y para terminar nuestra sección de recetas enrolladas nada mejor que disfrutar de un clásico de la cocina italiana con una presentación diferente. El aroma del café y la suavidad del queso mascarpone se alían para hacer de esta receta el broche final de cualquier celebración.


Descubre otras recetas de: Fáciles, Menú semanal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.