9 deliciosos dips para picotear este verano

Comenzamos junio ¡ya casi estamos en el verano! ¡Qué rápido se ha pasado el año eh?! Si hace nada estábamos pensando en el menú de Navidad, cómo aprovechar los turrones, qué platos preparar… y ahora… ya con la cabeza casi en las vacaciones y en cenas rápidas y picoteos con amigos en la playa o las piscinas. Pues por eso hemos querido inaugurar este mes de mayo con un maravilloso artículo recopilatorio con los 9 mejores dips para picotear en cenas o con amigos. 

Más allá del delicioso hummus y las muchas versiones que tenemos ya en Thermorecetastambién existen otras cremas, patés o también conocidos como dips para mojar verduras, palitos de pan o nachos. Así que aquí os dejamos nuestra mejor selección ¡esperamos que la disfrutéis!

  1. Crema de untar de labneh y zanahoria – Con esta sencilla crema de untar podrás improvisar una cena informal o de picoteo.
  2. Dipping de tomate natural – Una salsa para acompañar patatas fritas o nachos, hecha con tomate natural. Un aperitivo rápido de preparar con nuestra Thermomix.
  3. Dip de queso y atún en 1 minuto – Delicioso dip de queso y atún, ideal para poner en cenas de picoteo con amigos. Cremoso, suave y exquisito. Perfecto con nachos o tostas.
  4. Dip de queso con crudités – Delicioso dip de queso para acompañar con tus crudités favoritas; lechuga, endivias, pimiento rojo, zanahoria, pepino. Además con muy pocas calorías!
  5. Dip de edamame – Un dip sano para cuidarse de forma divertida.
  6. Dip de calabacín – Un aperitivo saludable y fácil de preparar. Se hace con calabacines asados, zumo de limón y tahini.
  7. Dip de alcachofas – El dip de alcachofas es un excelente aperitivo para servir en una cena de informal, con amigos o familiares.
  8. Dip de aguacate – Una receta vegana de aguacate con hierbabuena, ideal como aperitivo acompañado con crudités.
  9. Dip cremoso de verduras – El dip cremoso de verduras es un crema suave y saludable hecha con verduras como apio, zanahoria, pimiento y pepino que gustará tanto a niños como mayores.

 

 

 

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.