Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 meriendas dulces para los niños

Si queréis sorprender a los niños con una rica merienda de domingo preparad una de nuestras propuestas. Hay un bizcocho, unas galletas, unos deliciosos vasitos de fruta y yogur, gofres… todas son irresistibles.  Hoy toca el recopilatorio de recetas dulces y otro día publicaremos el recopilatorio de meriendas saladas.

ChurrosSi ya tienes la churrera, os mostramos los pasos para hacer churros. La masa la prepararemos en Thermomix y os adelanto que quedan riquísimos. Podéis acompañarlos con este rico chocolate a la taza.

Magdalenas de naranja con chocolateReceta para preparar unas deliciosas magdalenas de naranja con chocolate en el interior en un tiempo récord.

Gofres sencillosSencillos gofres caseros que podremos acompañar con chocolate, mermelada, nata, sirope…

Bizcocho de yogur y canelaBizcocho casero de yogur con sabor a canela. Fácil de preparar con nuestra Thermomix y perfecto para los amantes de esta especia o condimento.

Postre de fruta y yogurUna merienda ideal para toda la familia y perfecto para utilizar la fruta que se puede estropear en casa. Se puede servir con cereales, chocolate…

Leche multifrutas – Deliciosa leche multifrutas para completar la merienda de los más pequeños y asegurarnos que toman su ración de leche y fruta diaria. Es una opción sencilla, económica, rápida y muy rica.

Pan brioche con yogur y mielUna trenza de pan brioche delicada y muy esponjosa, ideal para el desayuno y la merienda. La haremos con yogur y miel.

Batido de yogur helado – La mezcla de ingredientes, el toque de la compota de fresas y que esté casi helado lo hacen irresistible.

Galletas con glasa de chocolateOs enseñamos a hacer una glasa de chocolate y almendras que os servirá para hacer unas galletas estupendas o para dar un aspecto y un sabor diferente a vuestras masas dulces levadas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.