Las mejores sopas para un día lluvioso

Hoy te traemos una colección con las mejores sopas para un día lluvioso ya que, según parece, el otoño y el frío van a llegar para quedarse.

Estoy segura de que con este recopilatorio no te faltarán ideas. En él encontrarás recetas deliciosas para toda la familia, algunas de ellas son veganas, sin gluten, sin lácteos y sin huevo.

Además son sencillas de hacer y en unos 30 minutos tendrás un plato caliente en la mesa que te reconfortará y te ayudará quitarte el frío del cuerpo.

Las mejores sopas para un día lluvioso

Sopa cremosa de maíz: Esta receta, a base de patatas, maíz y panceta, está libre de gluten, se hace en menos de 30 minutos y es muy económica.

Ramen japonés: Es una auténtica delicia oriental que va muy bien como plato único. Esta sopa tradicional se elaborada a base de fideos, carne, verduras y huevos marinados.

Sopa china de tallarines, maíz y pollo: Es otra sopa reconfortante que puedes utilizar como plato único para la cena ya que está hecha a base de pasta, verduras y carne. Tiene un sabor delicioso ideal para niños…y no tan niños.

Sopa de col lombarda: Llena tu mesa de color con esta original sopa hecha con verduras, alubias blancas y pan. La capa superior se gratina quedando el queso crujiente y delicioso.

Sopa de arroz y pollo: Esta sopa es muy sencilla, rápida y tan nutritiva como las anteriores. Además es muy reconfortante y te puede servir para aprovechar la carne que te haya sobrado de otra preparación.

Sopa asiática con tallarines y verduras: Esta receta la podrás usar como plato único para una cena. Está hecha a base de pasta y verduras y es un plato vegano lleno de sabor.

Sopa de verduras con tortilla: Otra receta ideal para una cena ligera y reconfortante que podrás hacer de principio a fin con tu Thermomix, sin manchar la cocina o ensuciar sartenes.

Sopa de zanahoria, lechuga y champiñones: Otra opción vegana con sólo 200 calorías. Ideal si quieres cuidarte durante los días más fríos.

Más información – Recetas express con Thermomix – cocina en menos de 30 minutos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo