Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 Bizcochos con frutos secos

Si el mes pasado reuníamos en un post 9 estupendos bizcochos con fruta fresca hoy le toca el turno a la fruta seca y a los frutos secos.

Hago esta pequeña distinción porque los hay con frutos secos: nueces, avellanas o almendras y también con fruta seca como orejones y pasas. Siempre ingredientes que podemos tener en nuestra dispensa y que podemos utilizar para preparar estupendas piezas de repostería. Os describo a continuación cada una de nuestras propuestas:

Bizcocho integral con fruta, nueces y uvas pasas  – hecho con harina integral, nueces y uvas pasas. Ideal para un desayuno completo.

Bizcocho de chocolate y remolacha con costra de avellanas  – aquí los frutos secos, en este caso las avellanas, están en la superficie del bizcocho. Es un dulce buenísimo y original con la remolacha como ingrediente estrella.

Bizcocho con nueces y chía – Una fuente de calcio de lo más saludable. Ideal para meriendas y desayunos. Con leche, café o té es perfecto.

Bizcocho de avellanas – Con avellanas y chocolate es muy fácil de hacer. Además es una receta que tiene historia ya que está sacada de unos antiguos apuntes familiares.

Bizcocho de ricotta y almendras – Un delicioso bizcocho que en Thermomix se prepara en un momento. Pars niños y mayores, de sabor suave y hecho con ricotta y almendras trituradas.

 Bizcocho de manzana y avellanas – Muy jugoso gracias a la manzana que contiene tanto dentro como en la superficie. Las avellanas le dan un sabor característico y lo convierten en un bizcocho de manzana diferente.

Bizcocho de nueces y manzana – Con sabor a otoño, hecho con manzanas y nueces trituradas. Jugoso, saludable… un tentempié casero que gustará a toda la familia.

Bizcocho de manzana y zanahoria con almendras –  Hecho con almendras. Lleva también manzanas y zanahorias que se incorporan ralladas y en crudo. Se puede decorar con chocolate y más almendras, como se ve en la foto.

Bizcocho con orejones – Con poco azúcar, seguro que gusta mucho a los niños por su sabor suave y por los ingredientes que contiene.

Más información – 9 bizcochos con fruta fresca


Descubre otras recetas de: Comida sana, Repostería

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.