Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 recetas para estrenar tu Thermomix®

Posiblemente tú hayas sido una de esas personas a la que Los Reyes Magos le haya dejado una Thermomix®. Si es así, este recopilatorio con 10 recetas para estrenar tu Thermomix® es para ti.

Sé que estarás la mar de feliz y emocionada pero que también tendrás dudas y que no sepas por dónde empezar. No te preocupes porque usar tu nuevo aliado en la cocina es muy fácil.

Además, las recetas que hemos seleccionado tienen un vídeo con todo el proceso, paso a paso, que de forma sencilla resolverán tus dudas.

En este recopilatorio encontrarás diferentes tipos de recetas desde aperitivos, cremas, arroces y pasta, carnes y pescado, masa y, por supuesto, dulces.

Recuerda que en nuestra web tienes más de 4000 recetas para sacarle todo el partido a tu máquina. Y en el canal de YouTube tiene más de 500 vídeorecetas fáciles de seguir y de hacer para el día a día.

¡Prepárate porque tu viaje por la gastronomía empieza aquí!

¿Qué 10 recetas hemos seleccionado para estrenar tu Thermomix®?

Pastel de mejillones con lactonesa

Pastel de mejillones con lactonesa

Descubre cómo se puede hacer un delicioso pastel salado con mejillones y queso en crema. Lo acompañaremos de una riquísima lactonesa.

Crema de calabaza y canela

Un primer plato original y delicioso que tiene dos protagonistas: la calabaza y la canela. Ligero, suave, y con una textura excepcional.

Risotto de Gorgonzola y pera

Un risotto de Gorgonzola y pera espectacular que tendremos listo en solo media hora. Y utilizando solo nuestra Thermomix.

Macarrones cremosos con jamón, nata y limón

No necesitaremos más utensilios de cocina. Nuestra Thermomix será más que suficiente para elaborar estos deliciosos macarrones cremosos.

Espirales de merluza con salsa de setas

Espirales de merluza con salsa de setas

Te sorprenderá lo exquisito y fácil que es realizar este plato de espirales de merluza con salsa de setas. ¿Quieres descubrir cómo se hace?

Magro con tomate

Magro con tomate, deliciosos taquitos de cerdo estofados en salsa de tomate. Perfecto segundo plato con una salsa irresistible.

Tortilla en Thermomix, de jamón y brócoli

Elaborar una tortilla en Thermomix es, además de sencillo, un éxito asegurado. La que os proponemos lleva verdura, queso, jamón cocido...

Pan pizza, una masa esponjosa y deliciosa

Pan pizza, una masa esponjosa y deliciosa

Con esta sencilla masa podrás elaborar panecillos super tiernos y jugosos. Tambien tendrás la forma de elaborar una pizza deliciosa.

Pan de molde sencillo

Hacer un pan de molde casero no es complicado. Necesitaremos ingredientes sencillos, un molde rectangular y un poco de paciencia.

Tarta de queso "de la Viña"

Tarta de queso «de la Viña»

Tarta de queso de "la viña" para los amantes del queso. La mejor tarta del mundo: mucha altura, un gran sabor a queso, textura única, esponjosa y cremosa.

Y si organizarte en la cocina te resulta tedioso, pásate todos los jueves por la web y tendrás listo tu menú de la semana siguiente con todas las recetas de las comidas y cenas.


Descubre otras recetas de: Fáciles, Menú semanal

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.