Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 bizcochos con zanahoria para todos los gustos

Estos días de Pascua lo más típico preparar una tarta de zanahoria pero si no te quieres liar en la cocina te propongo una colección con 9 bizcochos con zanahoria para todos los gustos.

Y es que en este recopilatorio seguro que encuentras tu bizcocho perfecto. De hecho, hemos creado una pequeña sección con algunas opciones adaptadas a dietas especiales, pensando en todas las personas alérgica o intolerantes al gluten, al huevo y a la lactosa.

Sin nunca has probado a hacer un bizcocho de zanahoria te recomiendo que pongas mano a la obra. Te sorprenderá el sabor tan rico y su jugosidad.

¿Qué bizcochos con zanahoria te vas a encontrar en esta colección?

Bizcocho de zanahoria y almendras: Con este bizcocho podrás sorprender a tus comensales. Jamás se creerán que un dulce tan jugoso y sabroso está hecho con zanahoria.

Bizcocho de mantequilla con zanahoria y nueces: Es el bizcocho perfecto para sacarle todo el partido a tu Thermomix porque con ella vas a tener picar, rallar, montar y mezclar.

Bizcocho rápido de zanahoria: Esta versión es tan rápida que en 1 minutos tendrás la masa lista para meterla en el horno. Ideal para los desayunos y las meriendas exprés.

Bizcocho de zanahoria y nueces: Hay combinaciones de sabores que van bien y la de zanahoria y nueces es una de ellas. Además esta receta destaca porque no lleva ni mantequilla ni aceite.

Bizcocho de zanahoria con almíbar de miel y glasa de naranja: Con esta receta tendrás un bizcocho húmedo de zanahoria lleno de sabor y con una textura jugosa. Ideal para acompañar con un café o con tu infusión favorita.

Bizcocho de manzana y zanahoria con almendras: Te encantará el punto fresco que aporta la manzana rallada a este bizcocho. Además le hemos añadido una decoración con chocolate que le va de maravilla.

¿Y si llevo una dieta especial sin gluten, sin lactosa o sin huevo?

Bizcocho de zanahorias light: En esta colección no podía falta una versión ligera para los que les gusta cuidarse. Además, como no lleva lácteos, es adecuado para los intolerantes a la lactosa.

Tartaletas de zanahorias para celíacos: Y tampoco podía falta una versión apta para celíacos e intolerantes al gluten. Aunque lo más llamativo de esta receta es que lo hemos hecho en formato individual muy fácil y cómodo de transportar.

Pastelitos de zanahoria sin huevo: Otra receta en formato individual pero esta vez adaptada para aquellas personas intolerantes al huevo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.