Estos días de Pascua lo más típico preparar una tarta de zanahoria pero si no te quieres liar en la cocina te propongo una colección con 9 bizcochos con zanahoria para todos los gustos.
Y es que en este recopilatorio seguro que encuentras tu bizcocho perfecto. De hecho, hemos creado una pequeña sección con algunas opciones adaptadas a dietas especiales, pensando en todas las personas alérgica o intolerantes al gluten, al huevo y a la lactosa.
Sin nunca has probado a hacer un bizcocho de zanahoria te recomiendo que pongas mano a la obra. Te sorprenderá el sabor tan rico y su jugosidad.
Índice
¿Qué bizcochos con zanahoria te vas a encontrar en esta colección?
Bizcocho de zanahoria y almendras: Con este bizcocho podrás sorprender a tus comensales. Jamás se creerán que un dulce tan jugoso y sabroso está hecho con zanahoria.
Bizcocho de mantequilla con zanahoria y nueces: Es el bizcocho perfecto para sacarle todo el partido a tu Thermomix porque con ella vas a tener picar, rallar, montar y mezclar.
Bizcocho rápido de zanahoria: Esta versión es tan rápida que en 1 minutos tendrás la masa lista para meterla en el horno. Ideal para los desayunos y las meriendas exprés.
Bizcocho de zanahoria y nueces: Hay combinaciones de sabores que van bien y la de zanahoria y nueces es una de ellas. Además esta receta destaca porque no lleva ni mantequilla ni aceite.
Bizcocho de zanahoria con almíbar de miel y glasa de naranja: Con esta receta tendrás un bizcocho húmedo de zanahoria lleno de sabor y con una textura jugosa. Ideal para acompañar con un café o con tu infusión favorita.
Bizcocho de manzana y zanahoria con almendras: Te encantará el punto fresco que aporta la manzana rallada a este bizcocho. Además le hemos añadido una decoración con chocolate que le va de maravilla.
¿Y si llevo una dieta especial sin gluten, sin lactosa o sin huevo?
Bizcocho de zanahorias light: En esta colección no podía falta una versión ligera para los que les gusta cuidarse. Además, como no lleva lácteos, es adecuado para los intolerantes a la lactosa.
Tartaletas de zanahorias para celíacos: Y tampoco podía falta una versión apta para celíacos e intolerantes al gluten. Aunque lo más llamativo de esta receta es que lo hemos hecho en formato individual muy fácil y cómodo de transportar.
Pastelitos de zanahoria sin huevo: Otra receta en formato individual pero esta vez adaptada para aquellas personas intolerantes al huevo.
Sé el primero en comentar