Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas ligeras con menos de 150 kcal.

Si te gustó nuestro Especial de la Semana en Facebook y te quedaste con ganas de más, aquí tienes otro recopilatorio con 9 recetas ligeras con menos de 150 kcal.

Después de tantas semanas de descontrol y de excesos es normal que quieras retomar el control de tu vida. Para ello, nada como empezar a hacer algo deporte, aunque sea de forma suave, y controlar que tu dieta sea ligera y lo más variada posible.

Recuerda también que beber es muy importante ya que un cuerpo que no está bien hidratado no rinde lo que debería. Así que alíate con las infusiones o crea tus propias agua de sabores, eso sí, sin añadir azúcares innecesarios.

Y para que este cambio de hábitos te resulte más sencillo aquí tienes esta colección de recetas ligeras. Es ideal para llevar una alimentación sana, equilibrada y baja en grasas.

¿Qué recetas ligeras con menos de 150 kcal. te vas a encontrar en esta colección?

Aperitivos y entrantes

Berberechos al vapor con lima: Utiliza unos berberechos de calidad para hacer este aperitivo original, rápido y lleno de sabor. Tan sencillo que se convertirá en un básico en tu casa.

Espárragos a la castellana: Para hacer este sencillo plato solo tendremos que cocinar los espárragos en el varoma y después acompañarlos de un sofrito de cebolla, tacos de jamón serrano y pimentón de la Vera.

Crema de zanahoria y manzana con toque de almendras: Una receta sencilla con muy pocas calorías que puedes usar en una cena ligera o como primer plato. Además puedes hacerla con otras frutas como peras o melocotón.

Sopa de tomate: Hecha con tomates, pimiento y un ligero toque de jengibre. Está llena de buenos nutrientes que nos protegerán contra el envejecimiento y fortalecerán nuestro organismo.

Guarniciones y platos principales

Guisantes frescos con tomate natural: Una guarnición para disfrutar en primavera de los productos de temporada. Cuando hagas esta receta, puedes aprovechar para preparar un pescado en el varoma y cocinar por niveles.

Arroz jazmín aromatizado con arándanos y anacardos: Una guarnición deliciosa y muy original para acompañar nuestro pescado o carne a la plancha. Además se puede convertir fácilmente en una ensalada para comer fuera.

Tortilla de acelgas rellena de jamón serrano, queso y tomate: una tortilla jugosa y sabrosa que los niños se la comerán de maravilla y sin darse cuenta de todos los ingredientes buenos que lleva dentro.

Brochetas adobadas con especias: Hechas con carne de pavo y con una deliciosa mezcla de semillas que aportan color y un rico sabor. Acompáñalas con una guarnición de verduras o con tu cereal favorito.

Postre

Mousse ligera de frambuesas: es el postre “sin remordimientos” perfecto para cuando tienes invitados en casa porque se puede hacer con antelación y se sirve de manera individual.


Descubre otras recetas de: Comida sana, Fáciles, Régimen

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.