Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 flanes imprescindibles en tu recetario

Hoy te mostramos una colección con 9 flanes imprescindibles en tu recetario que destacan por su sencillez y sobre por su sabor. Un recopilatorio que te dará mucho juego y con el que harás disfrutar a toda la familia.

Hacer flanes caseros con Thermomix es muy sencillo y, además, te aseguras de no manchar ningún otro utensilio porque se utiliza el vaso para mezclar y el varoma para cocinarlos al vapor.

Lo mejor de todo es que se pueden hacer con antelación y se conservan muy bien en la nevera. Anímate a prepararlos durante tu sesión de cocina semanal o batch cooking y así podrás disfrutar de un postre delicioso.

Además con Thermomix puedes hacer 2 ingredientes que te resultarán muy útiles. Por un lado está el caramelo líquido que es imprescindible para este tipo de recetas y, por otro lado, la leche condensada que se utiliza en alguna de las recetas que te mostramos a continuación.

¿Cuales son los 9 flanes imprescindibles en tu recetario?

Flan de huevo: Esta receta es, sin duda, de las que no puedes dejar de hacer con tu Thermomix. Un básico hecho de forma moderna pero con todo el sabor de la cocina de la abuela.

Flan de huevo a la canela: Hemos enriquecido la receta tradicional con el irresistible sabor de la canela. Así podrás disfrutar de un postre sencillo y lleno matices.

Flan de chocolate: es una receta que gustan tanto a grandes como pequeños. Además es un éxito asegurado, no solo por su sabor, también por su rapidez y sencillez.

Flan de leche condensada: Esta es la receta perfecta para los más golosos. Una versión con textura muy suave y un sabor delicioso que no pasará desapercibido.

Flan de queso: Hay muchas recetas de flan de queso pero sin duda esta es la definitiva. La que mejor sale y la más deliciosa hecha a base de huevo, queso crema y leche condensada.

Flan de café: Otra versión que no podía faltar en este recopilatorio y que es un básico en cualquier recetario. Ideal para terminar cualquier comida con un buen sabor de boca.

Flan de plátano: En esta ocasión hemos mezclado los ingredientes básico con el sabor tan característico del plátano consiguiendo una receta con un sabor original.

Flan de naranja: La naranja es la protagonista aportando notas cítricas que casan perfectamente con el resto de los ingredientes.

Flan de arroz con leche: Esta receta, nacida de la fusión del flan y del arroz con leche, es una receta para que los más golosos puedan disfrutar de un postre delicioso con textura diferente.

Más información – Caramelo líquido  / Receta básica: Leche condensada


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.