Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 tartas saladas con rellenos diferentes para todos los gustos

El comienzo del colegio está a la vuelta de la esquina y, para ayudarte con los menús, te proponemos 9 tartas saladas con rellenos diferentes para todos los gustos que podrás hacer de forma sencilla con tu Thermomix.

Las quiches y tartas saladas son una manera informal y divertida de presentar aquellos ingredientes que menos gusten en casa. Así que, si tus hijos son reacios a las verduras o al pescado, presta especial atención porque encontrarás ideas muy interesantes.

Además son una opción ideal para llevar a las fiestas. Son más fáciles de transportar de lo que te puedes imaginar y son tan sabrosas que no quedan ni las migas.

Todas ellas son ideas que se pueden adaptar de manera fácil y sencilla a una dieta libre de gluten y lactosa.

¿Qué recetas te encontrarás en esta colección de 9 tartas saladas con rellenos diferentes para todos los gustos?

Tarta salada de cebolla y panceta: Esta tarta está especialmente pensada para los celíacos e intolerantes al gluten ya que lleva ingredientes adaptados a su dieta.

Quiche de puerro, brócoli y jamón: La combinación de sabores de esta receta es muy original y, además, es un recurso muy bueno para presentar verduras a la mesa de forma divertida e informal.

Tarta salada de coliflor: ¡Olvídate de las recetas aburridas de coliflor!. Con esta receta podrás preparar, de forma sencilla, esta verdura y presentarla en una tarta salada con jamón cocido y mozzarella.

Tarta salada de calabacín: No encanta porque tiene un relleno sencillo pero a la vez diferente gracias a la combinación de sabores del calabacín con la menta.

Quiche de endibias y jamón: Si buscas algo diferente para tu tarta salada puede que esta opción te guste. En ella se combina el sabor ligeramente amargo de las endibias con el toque salado del jamón, formando un relleno muy original.

Quiche de calabacín y surimi: Lo mejor de esta receta, a parte de su sabor, es que podemos sustituir el surimi por cangrejo, gambas o incluso por langostinos cocidos y pelados.

Hojaldre de verduras: En esta receta hemos suprimido los lácteos del relleno para que puedas disfrutar al 100% del delicioso sabor de las verduras.

Quiche de quesos: Esta otra versión está pensada para que los auténticos amantes del queso fuerte puedan disfrutar de su sabor favorito. Además tiene formato en vídeo para que puedas seguir la receta desde tu tablet o móvil.

Quiche de aguacate y salmón: Otro relleno diferente para que puedas disfrutar del pescado. Su presentación informal te ayudará a que los más pequeños se acostumbren a comer de todo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.