Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas para enamorarte del varoma

Con esta colección de 9 recetas para enamorarte del varoma descubrirás todo el potencial que tiene la cocina al vapor y lo sencillo que es hacerlo con tu Thermomix.

Con esta técnica descubrirás que puedes preparar infinidad de receta. No solo puedes hacer verduras y pescado, también podrás preparar panes, albóndigas y recetas de carne y hasta tortillas.

Y, por supuesto, también se pueden preparar recetas dulces para que disfrutes de principio a fin. Por eso estamos preparando una colección muy especial con deliciosos y sencillos postres.

Además el varoma es fundamental para cocinar por niveles y poder preparar menús completos. Así además de comer bien, ahorrarás tiempo y energía.

Descubre 9 recetas para enamorarte del varoma

Albóndigas al vapor con salsa de azafrán: Lo mejor de hacer las albóndigas en el varoma es que no hace falta freírlas, así que se ahorra tiempo y, por supuesto, se mancha menos la cocina. El resultado son unas albóndigas jugosas que podrás hacer con infinidad de salsas como esta de azafrán.

Verduras al vapor con vinagreta de mostaza: Las verduras al vapor son imprescindibles en una dieta sana. Pero si la acompañas con la vinagreta de mostaza conseguirás, además, un plato fácil y delicioso. Y si quieres una receta aun más minimalista puedes preparar el clásico hervido y servirlo con tu aceite de oliva favorito.

Pan al vapor: No tener horno no es sinónimo de no poder disfrutar del pan casero. Con esta receta conseguirás un pan con mucha miga y con una textura ideal para las tostadas del desayuno.

Pasteles de carne con cacahuetes y pimentón: Estos pasteles de carne son tan sencillos y cómodos de hacer, servir y de transportar que te servirán para comer fuera de casa o en la oficina. Además tienes diferentes versiones para que no te aburras con la misma receta.

Huevos a la flamenca light: Si te preocupa tu dieta y te gusta cuidarte día a día, esta es tu receta. Igual de buenos que la receta tradicional pero menos calóricos y más saludables.

Tortilla de atún con guarnición de verduras: En el vídeo podrás ver como se hace esta tortilla deliciosa cocinada en la bandeja del varoma. Además te permitirá cocinar por niveles y sacarle el máximo partido a tu Thermomix.

Lubina con patatas: Te mostramos como cocinar una lubina con una guarnición de patatas utilizando solo nuestra Thermomix. Es es una receta muy rica e ideal para todas las edades.

Pulpo a la gallega: Una versión adaptada del pulpo a la gallega que podrás hacer de manera sencilla y disfrutar de este plato de la gastronomía gallega.

Conejo con adobo mediterráneo: La carne de conejo es una de las carnes más magras que encontrarás en el mercado y con la que podrás hacer recetas deliciosas. Además con esta receta verás lo sencillo que es preparar jugosas carnes usando bolsa de asar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.