Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Las mejores recetas para hacer un poco de Detox ¿comenzamos bien el año?

Bien bien bien… ya está aquí el nuevo año… y todos buscamos darle un descanso a nuestros estómagos, bien sea porque queremos adelgazar un poco o simplemente porque nuestro estómago nos pide un poco de descanso y comer cosas que le ayuden a recuperarse de tanta comida y excesos navideños. Pues vamos allá: os traemos un recopilatorio con las mejores bebidas, caldos y cremas con ingredientes clave que nos ayudarán a hacer un poco de detox en nuestro cuerpo.

Los mejores bebidas detox

Batido antiinflamatorio de piña y perejil – Disfruta de una receta fresca y sencilla que te ayudará a combatir las inflamaciones.

Batido anticelulítico – Un batido delicioso con té matcha que te ayudará a cuidarte de forma sencilla.

Batido Detox – El batido detox por excelencia, es una manera fácil y saludable de tomar frutas y verduras. Este licuado, popular entre las famosas, no ayudará a mantener el peso ideal.

Batido fitness de cacao – Si hacer deporte es uno de tus propósitos para este año, no puedes perderte este batido. Nuestro batido fitness de cacao es para todos aquellos que quieren cuidarse y disfrutan preparando platos saludables.

Batido saludable para desayunar en 1 minuto –  Batido saludable de plátano y avena que se prepara en tan sólo 1 minuto y nos ayudará a no salir de casa sin desayunar.

Batido samurai – Una bebida cremosa hecha a base de piña, coco y con todo lo bueno del té matcha.

Los mejores caldos y cremas detox

Crema light de escarola – Saludable y deliciosa crema light elaborada a base de escarola. Un plato saludable por sus poquísimas calorías y su gran cantidad de vitaminas y nutrientes.

Crema fría de guisantes, menta y lechuga –  disfrutarás con este plato sencillo, lleno de sabor y a base de legumbres.

Crema de lechuga – Sana, baja en calorías y muy fácil de hacer, esta crema de lechuga aporta un nuevo sabor a las cremas cotidianas.

Crema de Kale y aguacate – Aprovéchate de lo bueno de la col kale sin preocuparte por la báscula.

Crema de espárragos con caldo de verduras –  Crema suave hecha con la parte más fibrosa de los espárragos para aprovechar las puntas en otras preparaciones. Con caldo de verduras.

Crema de bimi – Sanísima crema elaborada con la superverdura bimi, una buena dosis de vitaminas y nutrientes para tu cuerpo.

Caldo depurativo de alcachofa y perejil –  Este caldo depurativo nos ayudará a reducir el apetito y a llevar una dieta sana.

Caldo con verduras de invierno, alga kombu y pasta umeboshi – el alga kombu y la pasta umeboshi le dan el toque salado perfecto además de añadir buenas propiedades.


Descubre otras recetas de: Comida sana, Régimen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.