Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

10 recetas sorprendentes con boniato

Este otoño disfruta al máximo de los productos de temporada con este recopilatorio de 10 recetas sorprendentes con boniato.

Y es que, con la llegada de los primeros días fríos, los mercados se llenan de color gracias a las calabazas, las granadas, los caquis y, por supuesto, los boniatos.

Este tubérculo es tan versátil que podemos preparar todo tipo de recetas con él. Es ideal en puré para acompañar carnes o pescados porque tiene una pulpa suave y dulce. Aunque también es el compañero ideal para legumbres, platos de pasta y sobre todo para preparar recetas dulces.

Sí, así es. El boniato es tan sorprendente que con él podemos preparar aperitivos, primeros y también postres o recetas dulces. Déjate sorprender por el dulce de textura similar al membrillo, por los bizcochos jugosos o dale un toque diferente a tu café con leche.

Y es, como ya te he comentado, es tan versátil que podemos jugar con sus texturas y obtener recetas suaves, melosas y también crujientes…¿te apetece divertirte y disfrutar de su sabor?

¿Qué 10 recetas sorprendentes con boniato hemos seleccionado para ti?

Bolitas de boniato y cabrales

Crujientes bolitas sin gluten con relleno meloso de boniato y cabrales.


Empanadillas de boniato y salvia

Las empanadillas de boniato y salvia es una receta vegetariana que nos puede servir para como aperitivo o para preparar una rica cena y que gusta a los niños


Estofado de garbanzos y boniato

Descubre como preparar un estofado de garbanzos y boniato con tu Thermomix. Un plato sano, saludable y listo en 30 minutos.


Canelones rellenos de pollo y boniato

Canelones rellenos de pollo y boniato

No te pierdas esta receta tan estupenda, dónde cocinaremos unos canelones rellenos de pollo y bonita y una fina bechamel con queso de cabra.


Guiso de ternera con salsa de boniato

Con este guiso de ternera con salsa de boniato disfrutarás de una receta tradicional y llena de sabor. Fácil de hacer con tu Thermomix.


Carrilleras con chocolate y boniato en dos texturas

Esta Navidad sorprende a tus invitados con estas carrilleras con chocolate y boniato en dos texturas. Una receta económica que dará que hablar.


Crema de boniato asado

Deliciosa crema vegana y anticáncer preparada con hortalizas y cúrcuma. Suave, fácil y con el sabor dulce inconfundible del boniato asado.


Dulce de boniato

Hacer dulce de boniato casero es muy sencillo con Thermomix. Una receta sencilla que podrás disfrutar con tu queso favorito.


Bizcocho de boniato

de boniato?? sí de boniato!! Un bizcocho que sorprende por su mezcla y por su deliciosa miga húmeda. Un pequeño capricho para desayunar o merendar.


Café con leche de boniato o Sweet potato cafe latte

Prepara un buen café con leche de boniato es muy sencilo con Thermomix. Una bebida muy reconfortante para las tardes frías y lluviosas.


Descubre otras recetas de: Ensaladas y Verduras, Menú semanal

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.